El match perfecto con falda que no falla en verano lo luce Ethel Pozo

Ethel Pozo nos enseña un outfit sencillo y con mucho estilo para lucir en todo momento este verano 2021

La temporada de verano 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y las famosas de la farándula local lo saben muy bien. Y es que para esos días de calor nada mejor que un outfit con falda y blusa para derrochar estilo.

Un estilismo que hemos visto frecuentemente en Ethel Pozo, quien no duda en usar este match ideal para cualquier temporada. Esta vez la conductora de “América hoy” volvió a hacer gala de esta combinación de moda, perfecto para salir a dar un paseo por la tarde.

Para este look la hija de Gisela Valcárcel utilizó una mini falda color naranja tableada de tiro alto y una blusa blanca de manga ¾ con escote cuadrado y mangas ligeramente abullonadas, una tendencia de antaño que ha vuelto con fuerza y que constantemente vemos en muchos modelos.

Asimismo, para complementar su outfit utilizó un beauty look sencillo, pero efectivo pues solamente le añadió unas ligeras ondas a su cabellera. Y para destacar su mirada empleó la técnica el delineado cat eye, preciso para resaltar el color de ojos.

Y es que las mini faldas y blusas son un match al cual siempre podemos recurrir durante el verano. Podemos usar colores sólidos si nos gusta lo clásico, pero también podemos apostar por prints o tejidos a rayas si queremos obtener un mayor contraste.

Así que ya lo sabes wapa esta temporada de primavera no dudes en inclinarte por este match que va muy bien con zapatillas blancas o sandalias de tiras. Recuerda que lo más importante al momento de lucirlo siempre será tu actitud.

Te puede interesar