• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw en Miami: muestra su pasión por los shorts y nos enseña a combinarlos con gran estilo

Como buena amante de la moda, la cantante peruana eligió los shorts de jeans para lucirlos con diferentes calzados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw en Miami: muestra su pasión por los shorts y nos enseña a combinarlos con gran estilo
Leslie Shaw | Facebook

¡Leslie Shaw causa sensación em Miami! Si te sientes fascinada por los shorts, mira el estilo con que lo luce nuestra querida Leslie , quien hace un tiempo se mudó a Miami para trabajar en nuevas oportunidades musicales que le han brindado hasta el momento excelentes resultados. La talentosa peruana asegura que pronto nos sorprenderá con nuevas producciones, mientras tanto, muestra constantemente en sus redes sociales su pasión por los outfits de temporada.

Los looks de Leslie Shaw siempre causan revuelo en las redes. Ahora, para demostrar que está a la moda, la cantante enamoró a sus fanáticos con sus outfits basados en los últimos modelos de shorts. Sus fans peruanos siempre están pendientes de todos los movimientos de la cantante en su Facebook e Instagram. Mediante sus redes, Leslie Shaw se encarga de mantener al día a sus fans sobre sus proyectos musicales, pero también aprovecha para mostrar todos los outfits que usa durante su estadía en Miami.

Los shorts, esos pantalones cortos de mujer que se vuelven protagonista cada temporada, se reinventan año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias que dicta la industria de la moda. Pues muchas famosas a través de sus redes, incentivan el uso de esta prenda como la pieza ideal para presumir nuestras piernas en toda ocasión.

wapa.pe

Los puedes encontrar en una gran variedad de telas. En tejido vaquero, de lino, de seda o en algodón. Cada temporada se destacan distintos modelos y texturas. En este verano, los pantalones cortos más cortos que el corto (mini shorts) sonun must have marcaron tendencia en diferentes partes del mundo. Las bermudas, que tienen corte más largo, son un poco más fáciles de usar y tienen una gran presencia en las colecciones de moda internacionales.

Otros de los diseños que se imponen este 2021, son los shorts de cintura alta estilo paper bag, convirtiéndose en una de las prendas imprescindibles de la moda de verano, porque los necesitas durante todo el día y para toda ocasión. Se destacan los diseños deshilachados, todo un icono de nuestra adolescencia, los vaqueros cortos resurgen con rotos, desteñidos, customizados.

wapa.pe

Los peper bag, tipo bolsa tiro alto, se destacan dentro del estilo safari, se ajustan alrededor de la cintura, pero se sueltan alrededor de los muslos para mantenerte fresco en el día más cálido.

Las versiones de lino o sastre quedan muy sofisticados y elegantes, ideales para ir a la oficina en los días de mucho calor.

Los hot pants, esos pantalones cortos de tamaño mínimo indican el regreso a lo sensual. Un modelo de short para adolescentes con espíritu rebelde. Los encontraras en todos tipos de texturas como cuero, denim o inclusive hasta en tejidos a crochet.

wapa.pe

Sin embargo, los reyes de la temporada son las bermudas para dama. Pantalones cortos que terminan justo arriba de la rodilla, pueden ser de jean, lino o gabardina. El verano pasado ya empezaron a aparecer, pero esta temporada encontrarás muchas más versiones, sueltos o bien ajustados, lisos o estampados, por arriba de la rodilla o justo por debajo.

En el estilo sport, especialmente de las marcas de ropa para adolescentes, se destacan los pantalones de jogging cortos.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY