• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apricot Hair: El tinte ideal para darle más color y diversión a nuestros looks

Conoce más sobre el 'apricot hair', la nueva tendencia en tintes para el cabello que está arrasando en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apricot Hair: El tinte ideal para darle más color y diversión a nuestros looks
Conoce más sobre el 'apricot hair', la nueva tendencia en tintes para el cabello que está arrasando en Instagram.

El mundo de la belleza está en constante evolución, por ello cada temporada que viene trae consigo una serie de estilos listos para convertirse en la próxima gran tendencia del momento. Esta vez no es diferente, pues existe una tendencia en tintes para el cabello que está arrasando en redes sociales: se trata del ‘apricot hair’.

Bautizado con este nombre por su semejanza con el color de los duraznos, el ‘apricot hair’ es el tinte pastel que ha convertido en la nueva obsesión de Instagram. ¿El motivo? Este singular tono juega con los naranjas suaves hasta llegar a un sutil casi amarillo que combina lo mejor de los pasteles con los dyes cálidos.

De acuerdo a los coloristas, el ‘apricot hair’ es perfecto para iluminar el cabello sin importar su tamaño o el acabado,  ya que luce fenomenal en todos. Pero, ¿cómo saber si me quedará bien este nuevo tinte en tendencia? Bueno, los expertos tienen algunos tips para que tengas en consideración si piensas pintar tu cabello con este color.

Al contener tonos naranjas y rojizos, el ‘apricot hair’ le sienta mejor a las personas que tienen un subtono amarillento en la piel y también le queda fenomenal a las morenas. No obstante wapa, si tú cuentas con un subtono más frío pero de todas formas quieres probar este tinte, date una oportunidad para ver cómo te sientes con este nuevo look. Ahora pasemos al paso final, cómo conseguir este color.

wapa.pe

Si quieres un look completo, deberás decolorar todo tu cabello antes de aplicar el tinte color durazno (y sí requiere de mantenimiento). Sin embargo, si prefieres alejarte de las decoloraciones, puedes colocar el apricot como reflejos o las mechitas que más te gusten: el efecto será el mismo, ¡un cabello iluminado que resaltará tus facciones!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Apricot Hair: El tinte ideal para darle más color y diversión a nuestros looks

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY