3 tendencias en tintes de cabello a las que no podrás resistirte este año
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de un año en el que los tintes caseros se convirtieron en el boom ante la falta de los centros de belleza y las ganas por experimentar con nuevos looks, todo parece indicar que las tendencias en tintes se inclinarán por mantener las raíces del cabello y darle un twist a las coloraciones que ya son todo un éxito.
PUEDES LEER: Paloma Fiuza se atreve con la tendencia bohemia en bikini con apliques de crochet y encaje
TAMBIÉN LEE: Alondra García Miró se rinde ante el estampado a rayas con vestido asimétrico lila pastel
En esa línea, celebridades como Chrissy Teigan, Jennifer Lopez y Beyoncé comprobaron que las mechas bronde siguen siendo una de las opciones más versátiles e ideales para estos tiempos pues son bastante fáciles de mantener. A continuación, te mostramos algunas de las principales trends en coloración.
La técnica flannel
Actrices como Amy Adams y Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama se encargaron de viralizar este estilo de cabello que apuesta por combinar tintes de cabello en tonos cobre quemado, castaño rojizo y rojo intenso. Una alternativa fresca para aquellos que no deseen convertir toda su melena en un color castaño íntegramente.
MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo exhibe el poderío del animal print con desafiante y explosivo kimono de playa
NO DEJES DE LEER: Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado
Las raíces
Así como ya te lo habíamos adelantado las raíces se convirtieron en la nueva tendencia por lo que no hace falta realizar demasiados retoques para mantener el tono base. Este estilo no solo está siendo bastante usado por mujeres con cabelleras en rubio platinado sino también en mujeres con tonos cálidos.
Sombre babylights
Esta opción nace como resultado de la mezcla del ombré y la palabra sutil en inglés, subtle, para crear un perfecto degradado mucho más suave y ligero. A ello súmale el efecto babylight que le brinda un diseño de color que trata de imitar los reflejos naturales del cabello de los bebés. Con esta técnica la transformación de color apuesta por quedarse en dos niveles de base para una aclaración que pase desapercibida. Y tú wapa, ¿a cuál de estas tres tendencias te apuntas?