• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla recibe el verano con este elegante look

El top cuello halter es un trend que viene con fuerza y María Julia Mantilla lo sabe en este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla recibe el verano con este elegante look
El top cuello halter es un trend que viene con fuerza y María Julia Mantilla lo sabe en este look.

Maju Mantilla tiene un gran sentido para la moda, el cual tiene tan desarrollado que puede hacer de un outfit sencillo el más elegante y cómodo para los días calor que se vienen. Si bien la moda se ha visto afectada por la llegada la pandemia, las tendencias no dejan de cambiar o renovarse.

En esta ocasión la exreina de belleza compartió un look en su Instagram que tiene lo mejor del pasado con aires nuevos, hablamos de un conjunto conformado por un top manga cero y cuello halter de color negro y un short de tiro alto en tono amarillo patito, ideal para emular a una ‘Lolita’ del nuevo milenio.

Este atuendo es perfecto para esperar la llegada de las intensas temperaturas que vienen con el verano y lo puedes combinar con zapatillas o el tipo de sandalias que más se acomode a tu estilo.

wapa.pe

Cuello halter: un estilo para resaltar los hombros

De acuerdo a la revista Vogue el cuello halter o escote halter tiene un contexto real, ya que figuras como Lady Di conocieron el poder favorecedor que tiene para resaltar los brazos y lo usó como parte de su sello en la moda. Es más, fue una de las siluetas por las que más apostó su diseñadora de cabecera, Catherina Walker.

wapa.pe

Cabe mencionar, que otra royal que le saca provecho a este estilo es la reina de España, Letizia Ortiz, en más de una ocasión la hemos visto luciendo este escote, ya sea en sus vacaciones como en eventos oficiales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla recibe el verano con este elegante look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY