• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Conoce cómo funciona el proceso de extensiones de pestañasy qué cuidados debes seguir para conservarlas por más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas
Conoce cómo funciona el proceso de extensiones de pestañasy qué cuidados debes seguir para conservarlas por más tiempo.

Las extensiones de pestañas son una alternativa a la que recurren muchas mujeres cuando quieren darle más profundidad e impacto a su mirada. Por ello queremos contarte todo lo que necesitas saber si estás pensando utilizar esta herramienta que ya es toda una tendencia de belleza.

Recuerda es importante antes de tomar un tratamiento beauty recabar la mayor cantidad de información para así sentirse segura sobre el proceso.

¿De qué están hechas las extensiones de pestañas y para qué sirven?

Las extensiones de pestañas nos ayudarán a darle a nuestra mirada un mayor impacto y una mayor intensidad. Éstas se acoplarán junto a nuestras pestañas naturales y lucirán mucho más tupidas y llamativas.

Generalmente están elaboradas a base de fibras sintéticas, aunque también pueden ser de seda o polyester. De esta forma se verán mucho más naturales y con un aspecto más cautivador.

wapa.pe

¿Cómo funciona el proceso?

Quizá te preocupe pensar que el proceso va a ser doloroso y complicado; pero, la realidad es que no es un procedimiento invasivo pues se colocan se integran a la mitad de cada una de las pestañas y no directamente al párpado.

El especialista se encargará de colocar una por una cada pestaña de una forma en que parezcan naturales y no postizas. Este trabajo es bastante minucioso por lo que te recomendamos encontrar un salón de belleza seguro y confiable.

wapa.pe

¿Cuánto tiempo pueden durar luego de haberlas colocado?

Las extensiones de pestañas pueden durar más de dos meses y ello dependerá del mantenimiento y el cuidado que le brindes.

Se recomienda aplicar sus cambios cada dos o tres semanas para que se conserven y se mantengan muy bien. Asimismo, es preferible no maquillarlas y frotarte los ojos en exceso.

Además, es preferible emplear una máscara de pestañas de agua o un producto específicamente elaborado para las extensiones. De esta forma conservarás por más tiempo tus extensiones y lucirás más increíble.  

SOBRE EL AUTOR:
Esto es todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY