"Model of the year Perú 2020": Conoce todos los detalles de su primera edición virtual

Descubre los requisitos para participar del casting virtual de modelaje que estará a cargo de Natalie VertizStephanie Schiller

El concurso de ““Model of the Year” se realizará de forma virtual este 2020 debido a la pandemia manteniendo el objetivo de encontrar nuevos talentos del modelaje en el Perú.

La convocatoria para formar parte de las 10 elegidas comenzó el viernes 4 de septiembre. Para conseguir un espacio solo tienes que enviar un video desde casa, el cual será tu carta de presentación, mencionando tu nombre y edad, la cualidad que te hace ser única y demostrar la mejor pasarela.

Luego de ello deberás subir el material audiovisual a tu cuenta de Instagram como publicación e historia y etiquetar a @modeloftheyearperu. El plazo para enviar los videos vencen el 16 de septiembre.

Entre los requisitos que se necesitan para participar del casting virtual se encuentran: tener entre 14 y 24 años de edad, ser peruana o tener residencia peruana, vivir en Lima y cumplir los pasos del casting virtual.

Así como el año pasado se mantendrá la misma temática y se desarrollará un reality que será transmitido a través del canal de Youtube de Natalie Vértiz, espacio por el cual se podrá conocer el avance de las 10 finalistas. Además, la joven ganadora tendrá la oportunidad de crear una campaña social que será realizada por la organización.

Asimismo, las ganadoras tendrán un curso intensivo de modelaje liderado por Natalie Vértiz. De las 10 finalista seleccionarán solo a tres candidatas, quienes se presentarán en la gala final en noviembre que se realizará con todas las medidas de bioseguridad.

Además, la ganadora de “La Modelo Peruana del Año” se convertirá en la nueva imagen de la campaña de Pantene (quien patrocina el evento) y viajará a París (Francia) junto a las representantes del concurso cuando finalice la pandemia para buscar un contrato con una agencia internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicas, aquí los pasos para hacer tu casting virtual y poder participar de MTY2020⚡⁣ ⁣ ✔️Paso 1⁣ ¡Graba un vídeo! Preséntate con tu nombre y edad⁣ ⁣ ✔️Paso 2⁣ Cuéntanos qué es lo que te hace única y demuéstranos tu mejor pasarela⁣ ⁣ ✔️Paso 3⁣ Sube tu vídeo como publicación e historia en Instagram, y etiquétanos como @modeloftheyearperu ⁣ ✔️Pueden subir sus vídeos hasta el día 16 de septiembre. 🗓️⁣ ⁣ ¡Y no se olviden que una buena actitud marca la diferencia!⁣ ⁣Go for it!!!⁣⚡ ⁣ #ModelOfTheYear #MTY2020 #MTYDigital #Lima #Casting #Model #Youtube #TeEstamosBuscando #PeruvianModel #StayTuned

Una publicación compartida por Model Of The Year Perú 2020 (@modeloftheyearperu) el

Te puede interesar