Selena Gomez nos demuestra que el tie dye sigue de moda con este outfit

Selena Gomez enamora en Instagram con este outfit comfy protagonizado por una blusa celeste teñida con la técnica tie dye.

Selena Gomez siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda del momento, y está vez no es diferente, pues la cantante nos ha mostrado el diseño de prendas que sigue siendo popular entre las fashionistas.

La intérprete de ‘Boyfriend’ hizo un livestream via Instagram con Trevor Daniel, -artista con el que grabó su más reciente canción ‘Past Live’-, oportunidad en la que nos dejó ver una pieza tie dye que usó para su outfit in doors.

Se trató de una blusa de cuello redondo y holgado, en los colores: celeste, blanco, azul oscuro y uno más claro, teñida con la técnica de tie dye. Este es un estilo que reapareció unos meses en el mundo de la moda y que por lo visto sigue marcando tendencia hasta el momento.

La prenda que Selena usó en su live con Trevor (que posteriormente fue usado para el video de su nueva canción Past Life) pertenece a la firma Proenza Schouler. Para completar su look, Gomez  usó un peinado recogido, aretes de argolla plateados y un esmalte rosa encendido para darle una chispa de color a su outfit.

Past life

Aquí te dejamos el video de Past Live donde Selena Gomez (usa la blusa tie dye) y canta junto a Trevor Daniel.

Te puede interesar