• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke revela que sufrió acné durante la cuarentena y comparte su rutina de belleza

La actriz confesóen una conferencia virtual que sufrió acné durante la cuarentena y develó la rutina que aplica a diario para cuidar su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke revela que sufrió acné durante la cuarentena y comparte su rutina de belleza
La actriz confesóen una conferencia virtual que sufrió acné durante la cuarentena y develó la rutina que aplica a diario para cuidar su piel.

Emilia Clarke saltó a la fama por su papel como Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos y su rol protagónico en la película “Yo antes de ti”. Desde entonces la actriz tiene los reflectores puestos en ella gracias a su talento como actriz y su belleza natural.

En una reciente entrevista la actriz reveló algunos detalles sobre su rutina durante estos días en cuarentena y qué cuidados aplica a diario para mantener su piel limpia y bien nutrida.

Emilia Clarke tampoco ha sido ajena a las afecciones en la piel que muchas personas hemos sufrido debido al estrés o ansiedad y contó, además, que en este tiempo dejó de utilizar secadores y aprovechó en prepararse mascarillas caseras.

“Pese a no haberme maquillado en esta cuarentena he tenido algunos brotes de acné, sin duda debido a factores emocionales por la situación”, develó en una conferencia virtual.

wapa.pe

¿Cuál es la rutina de belleza de Emilia Clarke?

“Limpio mi piel con un bálsamo cada mañana y cada noche, incluso si no he llevado maquillaje, para eliminar restos de polución o grasa que a veces se acumula en la piel”, explicó Clarke, y comentó que luego continua con un tónico de “propiedades exfoliantes”, una buena alternativa para “pieles sensibles con tendencia a la sequedad” como la de la actriz.

Su último paso en la rutina de cuidado facial es una “crema hidratante rica en agua”, en fórmulas de “textura muy ligera” que ayudan a preservar la “propia hidratación de la piel”, detalla la intérprete.

El mejor cosmético

Tras cumplir religiosamente con su ritual de cuidados, Clarke desvela que en su vida cotidiana no suele utilizar demasiado maquillaje, para compensar las temporadas de rodaje, por lo que prefiere dejar que su piel “respire”, siguiendo una de las lecciones que su madre y “gurú del maquillaje”, le explicó de pequeña.

“Mi madre me enseñó a maquillarme, fue la primera persona con la que aprendí a hacerme un ‘eyeliner’ definido, y también me enseñó que el buen maquillaje es aquel que no se nota”, apunta la británica.

wapa.pe

Y aunque prefiere prescindir de la base de maquillaje en el día a día, revela que hay dos básicos que siempre la acompañan; “si tuviera que escoger un único producto de maquillaje, sin duda sería una máscara de pestañas”, que da “vitalidad y brillo a la mirada”.

Su segundo imprescindible es “un labial hidratante con algo de color”, que además de utilizar sobre sus labios, emplea también “en la parte alta de las mejillas” y “sobre los párpados”, como iluminador para dar un “toque hidratante y un brillo de efecto sano” a su rostro, resaltando sus facciones.

Así es como lo ha contado la actriz mediante un vídeo en directo a través de la plataforma de la firma cosmética Clinique, cuyos cosméticos utiliza “desde que era adolescente” hasta la actualidad, como embajadora de la marca.

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke revela que sufrió acné durante la cuarentena y comparte su rutina de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY