• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara tu propio tónico facial de arroz y aprovecha todos sus beneficios

El arroz es la última obsesión del mundo de la belleza por sus múltiples beneficios, y aquí te mostramos cómo hacer tu propio tónico facial en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara tu propio tónico facial de arroz  y aprovecha todos sus beneficios
El arroz es la última obsesión del mundo de la belleza por sus múltiples beneficios, y aquí te mostramos cómo hacer tu propio tónico facial en casa.

El arroz se ha convertido en el ingrediente estrella de distintos tratamientos de belleza para el cuidado del cabello pero sobre todo para el cuidado de la piel, especialmente cuando se trata de uniformizar el tono y darle un acabado lozano.

En redes, específicamente TikTok ha estado circulando un mini tutorial que te enseña a preparar tu propio tónico de arroz casero, y nosotras estamos aquí para darte todos los detalles al respecto.

wapa.pe

Para empezar debemos entender la importancia de un tónico, y su función dentro del skincare es equilibrar el pH de la piel que normalmente está entre 4.5 y 5.5 (ligeramente ácido) después de la limpieza facial, donde el cutis cambia a 8.5 - 9.5. El tónico ayuda a restablecerlo a la normalidad.

Para preparar tu tónico casero, necesitarás 4 cucharadas de arroz y 1 taza de agua. Mézclalos y déjalos reposar toda la noche. Luego, retiras el arroz y lo pones en un contenedor con spray y úsalo dentro de tu rutina de belleza de día y de noche. Con el tiempo, verás cómo tu cutis empieza a tener un aspecto más lozano y  uniforme.

OFERTAS DE HOY