• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de la Vitamina E: Despídete de las las ojeras usando este tratamiento

La vitamina E tiene muchos beneficios para la belleza y esta vez, te enseñamos cómo usarla en un sencillo tratamiento para eliminar las ojeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de la Vitamina E: Despídete de las las ojeras usando este tratamiento
La vitamina E tiene muchos beneficios para la belleza y esta vez, te enseñamos cómo usarla en un sencillo tratamiento para eliminar las ojeras.

La vitamina E se ha convertido en la nueva obsesión de los amantes de la belleza pues últimamente se han viralizado los increíbles beneficios que este componente tiene para el cuidado de la piel.

Por ello, no es inusual ver recetas de tratamientos con vitamina E que podemos realizar en casa para potenciar el estado de nuestra piel. Este es el caso de un mini tutorial para eliminar las ojeras con los siguientes ingredientes y herramientas.

wapa.pe

Para empezar, necesitarás pasar un poco de hielo (envuelto en un trapo o toalla) con toquecitos sobre el área de las ojeras por unos 5 minutos. Luego, aplica unas gotas de aceite de almendras y encima la vitamina E líquida. Para esto, puedes perforar una capsula y utilizar el interior. Este es el responsable de eliminar la pigmentación.  

Una vez que hayas aplicado el hielo, aceite de almendras y la vitamina E, utiliza un rodillo de jade (si está frío mejor, ya que esto ayudará a desinflamar y despertar el área) y masajea suavemente con movimientos ascendentes hacia afuera de tu rostro. Finaliza limpiando todo delicadamente ¡y listo!

OFERTAS DE HOY