Ester Exposito y la nueva firma de lujo que la convierte en su musa de la belleza

A su corta edad Ester Expósito se ha convertido en la opción predilecta de reconocidas marcas de la industria de cosméticos

Ester Expósito, la joven actriz española protagonista de "Élite", se ha convertido en una de las celebrities más solicitadas por las firmas de moda y belleza para utilizar su rostro como imagen de sus productos.

El último fichaje de la española fue para la línea de belleza de Yves Saint Laurent; sin embargo, una marca más le abre las puertas de la industria de los cosméticos.

Imagen del lujo

Si hace pocas semanas se incorporaba como imagen de Yves Saint Laurent, ahora es la marca italiana de joyería Bulgari la que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven, convirtiéndose en una nueva y "moderna diva".

La exclusiva marca de joyería italiana tiene desde los años sesenta y la película la "Dolce Vita" una relación muy cercana con los grandes mitos del cine y la televisión.

Desde Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, las musas de Bulgari han formado parte de su historia, al crearse un vínculo que ha ido siempre "más allá de lo profesional", dice en un comunicado la firma.

La actriz española representa el espíritu "decidido, seguro y muy personal" de las mujeres relacionadas con la marca durante sus más de 130 años de historia, ha dicho la firma en un comunicado. "Su fuerza, a pesar de su juventud, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bulgari".

Por su parte, la actriz ha confesado que le hace “muy feliz formar parte de esta familia. Una casa con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”.

Expósito será imagen de colecciones como "B.zero1", que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más "vanguardista y actual", además de "Serpenti", una de las colecciones más emblemáticas y que, según la firma, la actriz es capaz de combinar con las prendas "más informales y las más sofisticados".

Bulgari quiere trasladar su universo de ensueño a perfiles de la generación Z y Ester Expósito es un ejemplo más.

Hace unos meses la firma italiana reunió a la supermodelo Lily Aldridge, a la actriz y cantante británica Naomi Scott —la protagonista de "Aladín", película dirigida por Guy Ritchie—, y a Zendaya, la estrella estadounidense de la serie de HBO "Euphoria" como imagen de campaña de "Mai Troppo" que invita a disfrutar con entusiasmo de cada momento, "aquí y ahora".

Con información de EFE

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