• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela disfruta su soltería con estos outfits en traje de baño

En InstagramMarlene Favelamuestra sus outfits en traje de baño en dos estilos: bikini y enterizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marlene Favela disfruta su soltería con estos outfits en traje de baño
En InstagramMarlene Favelamuestra sus outfits en traje de baño en dos estilos: bikini y enterizo.

Hace unas semanas Marlene Favela confirmó que está separada de su esposo George Seely; no obstante, ello no ha sido motivo para que la actriz mexicana realice cambios drásticos en su vida y disfrute tiempo junto a su bebé de ocho meses.

Y en uno de sus últimas instantáneas en Instagram la protagonista de Gata Salvaje mostró sus mejores outfits en traje de baño en los que se le ve feliz y radiante durante su más reciente salida al lado de su pequeña.

¿Cómo lució Marlene Favela en sus outfits en traje de baño en Instagram?

La talentosa actriz quien posee un buen gusto por la moda y lo demuestra cada vez que posa con un conjunto nuevo ya sea en su casa o en algún evento en particular. En este caso la ocasión perfecta fue un viaje cerca al mar para gozar de unos días llenos de paz y calma.

Como sabemos Marlene a pesar de haber dado a luz hace no mucho tiempo ya recuperó su figura anterior gracias a una constante rutina de ejercicios y una adecuada alimentación. Así la mexicana de 42 años de edad lució su silueta renovada en dos estilos muy particulares, pero ideales para esos días de playa.

En el primero la mexicana lleva una pañoleta o bandala, un accesorio muy versátil que no solo cumple una función estética sino una función protectora. No olvidemos que es importante cuidar nuestra piel y cabello cuando lo exponemos a los intensos rayos UV. Y la ropa de baño es un enterizo de un solo color muy sencillo, pero con un detalle de bobos a la altura de los hombros.

wapa.pe

Mientras que en el segundo look Marlene prefirió modelar un bikini de diseño trival que combinó tonos azules, celestes y rosados. La pieza superior destacó por tener un escote redondo y ambas piezas llevaban dibujado un pequeño elefante. Esta vez lo sincronizó con un sombrero de ala ancha con diseños minimalistas que iban muy a juego con el traje de baño que utilizó.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY