• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exoliantes naturales: Aprende a prepararlos con ingredientes que ya tienes en casa

Los exfoliantes se han convertido en uno de lostratamientos de bellezaque hay, y la mejor parte es que los puedes preparar con ingredientes que probablemente ya tienes en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Exoliantes naturales: Aprende a prepararlos con ingredientes que ya tienes en casa
Los exfoliantes se han convertido en uno de lostratamientos de bellezaque hay, y la mejor parte es que los puedes preparar con ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

Los exfoliantes se han convertido en uno de los tratamientos de belleza más populares para diferentes puntos de nuestro cuerpo, desde el cabello hasta el cuidado de la piel. La mejor parte es que no tienen por qué ser costosos, de hecho pueden ser económicos dependiendo de los insumos que utilices. Por ello, a continuación te damos una pequeña lista de ingredientes que probablemente ya tienes en casa para que hagas tu propio exfoliante natural.

Sólidos:

Es ese ingrediente de textura gruesa y algo áspera ideal en un exfoliante pues actuará como ese abrasivo que masajeará, limpiará y suavizará el área. Aquí te damos algunos de los ejemplos más comunes con los que se preparan muchos exfoliantes naturales.

- Sal marina (granulada)

- Azúcar rubia (granulada) 

- Café (granulado)

wapa.pe

Líquidos:

Es el componente que le dará más fluidez al exfoliante para que no esté muy seco y corra mejor sobre el área. Claro que la parte 'líquida' también debe contener vitaminas, nutrientes y componentes de valor para tu tratamiento.

- Aceite de coco

- Miel

- Aceite de oliva

Complementos:

Son insumos adicionales que puedes añadir para que tu exfoliante sea más efectivo y para recibir beneficios adicionales como limpieza profunda, hidratación, etc. Son igual de importantes que los 2 anteriores. 

- Jugo de limón

- Bicarbonato de sodio 

- Frutas

- Hojuelas de avena

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Exoliantes naturales: Aprende a prepararlos con ingredientes que ya tienes en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY