• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Excelente idea! Papá confecciona traje para proteger a su hijo del coronavirus

En la moda la creatividad es infinita y este papá demostró lo que se puede hacer con un disfraz cuando que se quiere proteger a un ser querido de ser infectado de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Excelente idea! Papá confecciona traje para proteger a su hijo del coronavirus
En la moda la creatividad es infinita y este papá demostró lo que se puede hacer con un disfraz cuando que se quiere proteger a un ser querido de ser infectado de coronavirus.

Cao Junjie es el nombre de un ingenioso papá chino que confeccionó un traje inflable para cuidar a su pequeño del coronavirus. Esta idea surgió porque a su hijo no le agradaba usar la mascarilla para evitar contagiarse, así que buscó en Internet y halló este disfraz de astronauta al cual le hizo algunas modificaciones.

Le agregó un ventilador eléctrico con función de purificación de aire, además cuenta con un dispositivo para controlar la calidad del aire que entre al traje.

Este interesante invento quizá no se vuelva tendencia en la moda, pero es una forma novedosa de cuidar el bienestar de nuestros hijos.

“Este es mi invento, un traje especial de presión positiva. Espero que mi hijo pueda usarlo en medio de la epidemia y espero brindarle protección total en forma aislada”, indicó Cao Junjie.

El modelo es sencillo, cuenta con tres máscaras médicas donde se aísla el aire y se filtra. También tiene un monitor de calidad de aire en la parte delantera para vigilar el aire interior y dar un entorno más seguro.

El padre también contó que este trajes perfecto para los niños pequeños, ya que las mascarillas son incómodas debido a que se tocan constantemente el rostro.

"El usuario puede hacer la mayoría de las cosas mientras usa el traje, excepto soplar burbujas”, expresó Cao Junjie.

Salidas más seguras

Cao y su familia decidieron salir a disfrutar los días soleados en China, luego de que ese país fuera el primero en tener casos de coronavirus a finales del año pasado.

Él y su hijo llaman la atención de las personas por sus voluminosos trajes, no obstante con estos modelos solo buscan protegerse del COVID-19.

“Creo que es genial. Parece un personaje de dibujos animados. Normalmente los niños tocan su máscara cuando la usan. Ahora puede respirar libremente y sus manos no tocarán la máscara o la cara”, manifestó una mujer que estaba en el parque.

Coronavirus en el mundo

El coronavirus estalló por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de año pasado y se extendió por todo el mundo.

Actualmente hay más de 1, 970,879 millones de personas infectadas y han muerto 125,678 personas en todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Excelente idea! Papá confecciona traje para proteger a su hijo del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY