• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el cabello teñido reseco y maltratado? Sigue estos consejos para ponerle fin

Consigue que tu cabello con tinte vuelva a tener el brillo y la fuerza que necesita con este tratamiento capilar para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el cabello teñido reseco y maltratado? Sigue estos consejos para ponerle fin
Consigue que tu cabello con tinte vuelva a tener el brillo y la fuerza que necesita con este tratamiento capilar para el cuidado del cabello.

Sabemos que el cuidado del cabello es una tarea que tediosa para muchas personas, más aún, si se trata de una melena que ha sufrido los estragos del tinte o cualquier tipo de proceso químico que halla podido dañarla. 

Por ello y porque sabemos que estos día en casa hay que disfrutarlos en familia y también continuar con nuestras rutinas de belleza y cuidado personal te enseñamos una sencilla mascarilla capilar para reparar y nutrir nuestra cabellera. 

¿Cómo cuidar mi cabello teñido?

1.Utilizar productos especiales. Como sabemos cada cabello merece un cuidado particular de acuerdo a lo que queremos ofrecerle a nuestra melena. Por ello los especialistas recomiendan dar preferencia a los productos específicos para cabello teñido, tanto champú como acondicionador. 

2.Realizar mascarillas capilares. Las melenas que constantemente son decoloradas, teñidas o están en constante exposición a productos químicos tienden a resecarse y quebrarse con facilidad. Por ello requieren una atención especial que puedes lograrlo con el uso de mascarilla capilares. Puedes aplicarte un poco de palta y aceite de oliva de medios a puntas. 

wapa.pe

3.Hidrata tu cabello con frecuencia. En general toda cabellera necesita shots de hidratación y nutrición, pero, como ya lo mencionamos los pelos teñidos con mucha más frecuencia. Puedes aplicar un poco de aceite de almendras en las puntas para lograrlo. 

4.Evita el uso de planchas y secadoras. Hay que reducir al mínimo las herramientas de calor pues nuestra melena ya ha sido expuesta bastante como para continuar en esa misma línea. 

Mascarilla de aceite huevo, glicerina y vitamina E

Con esta mascarilla estamos seguras que tu melena el color de tu cabello volverá a resurgir de entre las cenizas y estará más radiante que nunca. Y es que tiene la dosis exacta para reparar todo tipo de melena maltratada. 

Ingredientes

Dos o tres huevos

Una cucharada de glicerina

Una cápsula de vitamina E

wapa.pe

Preparación y aplicación

Revuelve bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y manejable para que puedas aplicartelo sin complicaciones en la melena. La cantidad de huevos dependerá del largo de tu cabello.

Recuerda que tu melena deberá estar limpia y seca al momento de usarlo. Aplícalo de raíces a punta haciendo suaves masajes y deja que actúe por 20 minutos.

Así que ya lo sabes wapa no hay excusas para no comenzar con el tratamiento que restaurar y devolverle vida a tu cabellera dañada. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el cabello teñido reseco y maltratado? Sigue estos consejos para ponerle fin

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY