• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia deslumbra Instagram con el look de pascua más atrevido

Para cerrar la semana de Pascuas, Thalia no tuvo mejor idea que lucir como una sexy conejita en Instagram y sí que nos ha sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia deslumbra Instagram con el look de pascua más atrevido
Para cerrar la semana de Pascuas, Thalia no tuvo mejor idea que lucir como una sexy conejita en Instagram y sí que nos ha sorprendido.

A pesar de la cuarentena, Thalia no ha dejado de sorprendernos y en Instagram se encargó de lucir sexy, atrevida y divertida en su look de Domingo de Pascuas. ¡No podíamos esperar menos de la diva!

La intérprete de ‘Piel Morena’ no deja pasar ninguna fecha especial y, a pesar de la crisis y el confinamiento, se encargó de darle un momento de respiro y relajo a todos sus seguidores y divertirlos con este gif en sus redes sociales.

wapa.pe

El look de Domingo de Ramos de Thalía

En este gif, Thalia lleva consigo un sensual body de color blanco con escote en la parte baja del pecho. Además, agrega una especie de peluche por todo el alrededor de su vestuario, junto a unas curiosas orejas que simulan ser una divertida conejita de pascua.

Como era de esperarse, lleva consigo un nuevo en la mano, aludiendo a la tradición clásica de buscar huevos de chocolate en el domingo de resurrección como se hace en algunos países.

wapa.pe

Si hablamos del peinado, decidió llevar su cabellera completamente larga y un tanto ondeada para darle volumen a su look. Definitivamente sorprendió a todos con este atrevido estilo.

La publicación está llena de halagos a la cantante y no podía ser menos con tremendo look que lleva la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Thalia deslumbra Instagram con el look de pascua más atrevido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY