• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más atrevida que nunca! Thalía sorprende Instagram con este infartante look

Thalía dejó de lado la timidez y mostró todo lo atrevida que puede llegar a ser con esta fotografía en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más atrevida que nunca! Thalía sorprende Instagram con este infartante look
Thalía dejó de lado la timidez y mostró todo lo atrevida que puede llegar a ser con esta fotografía en Instagram.

Thalía se ha encargado de sorprendernos en Instagram con diversos looks, pero uno de estos últimos si que no ha dejado boquiabiertos, pues vimos a la mexicana como nunca antes lo habíamos imaginado.

Y es que Thalía, al mismo estilo de JLo, demuestra que está en su mejor momento y que lo sexy y atrevida no tiene edad y puede hacerlo cuando se sienta segura y con la actitud que solo ella sabe reflejar.

wapa.pe

Extensiones, cuero e imponente color rojo fueron los elementos que crearon este vibrante outfit. En este look, la cantante llevó extensiones rubias con el cabello lacio, el largo de la cabellera llegó hasta la cintura.

En la parte alta, un corsé estilo body en colores rojo y negro, además lleva consigo una especie de chaqueta de boxeador con el fondo rojo en la capucha, mangas anchas en tono rojo y arrugas en cuero negro desde los codos hacia los hombros.

wapa.pe

Las botas juegan un partido aparte, pues son de cuero y largas por encima de las rodillas, con aplicaciones a lo largo de todo el calzado, perfecto para darle volumen a este look que estalla.

Muchos de sus seguidores no dudaron en comentar esta fotografía con halagos a la artista quien no ha hecho más que demostrar que Thalía está en su mejor momento.

SOBRE EL AUTOR:
¡Más atrevida que nunca! Thalía sorprende Instagram con este infartante look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY