• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al rojo vivo! Thalía deslumbra con imponente transparencia en este look

En Instagram, Thalia desafía a la censura y muestra uno de sus looks más sexys con este imponente vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al rojo vivo! Thalía deslumbra con imponente transparencia en este look
En Instagram, Thalia desafía a la censura y muestra uno de sus looks más sexys con este imponente vestido.

Thalia luce sus mejores looks en Instagram, por lo que este imponente vestido no podía pasar desapercibido y nos ha sorprendido con tremenda figura.

Y es que la cantante mexicana no teme a mostrar su estilizado cuerpo con grandes escotes o vestidos ceñidos, pero esta vez nos ha impactado con una de las transparencias más atrevidas de todas.

wapa.pe

El imponente vestido negro de Thalia en Instagram

La 'Reina del Pop Latino' llevó un atrevido vestido en el que la transparencia se convirtió en la protagonista.

Se trató de una pieza ceñida con el lado derecho en completa transparencia desde la cabeza a los pies, con lentejuelas y brillos a lo largo del lado izquierdo.

wapa.pe

La figura de Thalia se enmarcaba a lo largo de toda la prenda, el vestido era del largo que llegaba hasta el sueño e iba desde la altura del cuello. Lo acompañó con unos clásicos zapatos negros, perfecto para hacer match con el look.

Thalia y la tendencia de peinado con cola alta

Thalia no deja de lado las tendencia, por lo que no solo las muestra en sus outfits, también lo hace con sus peinados.

Es así que, en su última celebración, la artista mexicana se encargo de llevar uno de los peinados que se está convirtiendo en una tendencia y es un guiño a los 90. Se trata del peinado de colas altas, perfecto para tener el cabello en orden y poder lucir sin problemas el look que lleva.

wapa.pe

Thalía sufre accidente mientras celebra

SOBRE EL AUTOR:
¡Al rojo vivo! Thalía deslumbra con imponente transparencia en este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY