¡El objeto del deseo de muchas! Thalía se rinde ante sandalias de marca nacional

Thalía es una inspiración para muchas no solo como cantante, sino como referente de moda. Y se ha fijado en una marca nacional.

Thalía desde hace un tiempo se ha vuelto una influencer importante en Instagram, no solo nos muestra sus tips de estilo de vida, sino también sus gustos en la moda, ya sea para estar en su casa o para alguna gala, como por ejemplo Premio Lo Nuestro, donde su vestido fue elogiado.

La cantante mexicana con los años ha evolucionado en su estilo, pasando de los atuendos noventeros llenos de detalles hasta encontrar su propia voz en los outfits más sofisticados y llamativos.

Thalía apuesta por marca peruana

Ahora la vemos armando looks con las últimas tendencias y arriesgando con nuevos estilos. Pero no solo en la ropa, sino también en los zapatos y es que el último lunes publicó una imagen luciendo un calzado de colores brillantes, y con plataforma de la exclusiva marca peruana Jessica Butrich.

Las sandalias son de tiras de colores y de taco ancho perfecto para acompañar algún atuendo de estilo creativo o dramático como dirían las expertas en moda, pero si deseas darles más protagonismo a sus zapatos puedes optar por un outfit monocromático.

En este caso, Thalía vistió un polo blanco y unos pantalones holgados de color dorado claro, dejando que los tonos llamativos de las sandalias sean las que resalten.

Como se sabe, la mencionada marca se abierto camino en no solo en los clósets de muchas peruanas, sino que ha conseguido la deseada internacionalización al venderse en algunos puntos en Miami.

La misma dueña de la marca publicó una foto de la cantante usando este calzado.

¿Quién es Thalía?

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​conocida simplemente a nivel mundial como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.​​​​ Posee también la nacionalidad estadounidense y mantiene un matrimonio estable con el empresario musical Tommy Mottola.

Te puede interesar