• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía revela el mayor secreto para ser una mujer sexy

Thalíadevelósussecretos de belleza y, además, compartió su opinión acerca de cómo verse sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía revela el mayor secreto para ser una mujer sexy
Thalíadevelósussecretos de belleza y, además, compartió su opinión acerca de cómo verse sexy.

Thalía es considerada por muchos un símbolo de belleza y sensualidad pues siempre logra impactar con su imponente y curvilínea figura. Y es que a pesar de que una inmensa mayoría piense que lucir sexy se trata de tener un buen físico, para la intérprete de 'No me acuerdo' este concepto va mucho más allá de lo externo. 

La cantante mexicana se animó a compartir sus secretos de belleza con una conocida revista mexicana y aprovechó para dejar en claro su forma de pensar sobre lo que ella considera sexy. Sabemos que este término es ampliamente utilizado para calificar a Thalía; sin embargo, ella tiene su propia percepción al respecto. 

¿Qué respondió Thalía sobre cómo verse más sexy?

A la recordada actriz de María la del Barrio le preguntaron por sus mejores tips para verse más sexy y ella respondió así: "Depende de qué significa ser sexy para cada quien. Para algunos, ser sexy depende simplemente del físico, de verse en un espejo y sentirse lleno de seguridad. Para otros, sentirse sexy es ser el centro de todas las miradas a donde quiera que vayan", comentó Thalía para la Revista Glamour.

wapa.pe

¿Qué significa para Thalía ser sexy? 

Al respecto Thalía dijo que para ella el verse sexy era un asunto de inteligencia."Para mí, es un tema de conocimiento. Siento que la mujer más sexy es la que lleva un tema de conversación con inteligencia, destreza y seguridad en donde la pongas. Una mujer con conocimiento es lo más sexy que existe en este planeta", señaló la cantante.

wapa.pe

“Lo que decidan pensar de ti no te define ni te afecta en nada. Tú eres tú y punto. Nada puede activarte si tú no lo permites. Es una misión de fortaleza constante y diaria, y llega un punto en el que logras desactivar ese gatillo y nada te afecta”, finalizó la exitosa mexicana.

Thalía y sus mejores tips de belleza 

Thalía confiesa que tiene una rutina de belleza por las mañanas y por las noches para su rostro y que por nada del mundo se olvida de desmaquillarse.

“Durante toda mi vida los constantes siempre han sido el cuidado de mi cara, de mi piel en general y mi alimentación. Tomo agua constantemente para hidratarme y uso atomizadores para hidratar la piel de la cara durante el día, especialmente en el avión”, remarcó Thalía, quien a sus 48 años luce un cutis envidiable.

wapa.pe

Thalía y sus tratamientos de belleza

SOBRE EL AUTOR:
Thalía revela el mayor secreto para ser una mujer sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY