• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia nos llena de nostalgia con este look de brillos y rosas [FOTOS]

Thalia vuelve a robarse nuestras miradas, esta vez con un look que nos ha recordado viejos tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia nos llena de nostalgia con este look de brillos y rosas [FOTOS]
Thalia vuelve a robarse nuestras miradas, esta vez con un look que nos ha recordado viejos tiempos.

Aunque los tiempos han cambiado, la moda siempre regresará y eso Thalia lo sabe muy bien, por esa razón es que nos ha sorprendido con un gran estilo en su última publicación de Instagram.

Y es que ya conocemos el gran estilo de la cantante mexicana, siempre extravagante e imponiéndose con el look que ella desee, es así que, para este febrero ha decidido sorprendernos con el color rojo.

wapa.pe

Si retrocedemos un poco en el tiempo, estamos seguros que recordarás aquellas fechas en las que la cantante posaba repleta de rosas y joyas, siempre llamativa y Thalia lo ha hecho de nuevo.

Ella ha posado en un trono rojo, con un vestido del mismo color lleno de diversas texturas y lleno de brillos, como siempre Thalia lo ha llevado, además de unos guantes, como el complemento perfecto para este estilo.

wapa.pe

Las joyas y los brillos se encuentran en todo al rededor de la falda y una inmensa cruz al medio del corsé es el complemento ideal para gritar brillo en todo su esplendor. El fondo de la fotografía, no podía ser menor que acompañado de inmensas flores que iban acorde al vestuario de la cantante.

De esta forma, Thalia nos ha sorprendido y nos ha recordado esos años en los que los brillos, las lentejuelas y lo extravagante eran parte de su estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Thalia nos llena de nostalgia con este look de brillos y rosas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY