• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria se convertirá en diseñadora de zapatos con una colección propia

Al mismo estilo de JLo, Eva Longoria acaba de anunciar que también tendrá su propia colección de zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria se convertirá en diseñadora de zapatos con una colección propia
Al mismo estilo de JLo, Eva Longoria acaba de anunciar que también tendrá su propia colección de zapatos.

Ya se conoce que Eva Longoria es una de las actrices que mejor se viste, sea para una alfombra roja o algún evento informal, no deja de sorprendernos con grandes estilos.

Por ello, si tú también eres fan de su buen gusto y buen vestir no dudes que esta noticia te alegrará mucho más. Y es que la actriz acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que, en marzo, saldrá a la venta su propia colección de zapatos.

wapa.pe

Aunque la hemos visto con un sin fin de estilos, no dudamos que sea cual sea el que presente, será el ideal para enamorarnos y querer ir a comprarlos de inmediato.

A pesar que, por el momento, la misma Eva se ha encargado de mostrar un par de modelos que llegarán en su colección, estamos convencidas que todos nos enamorarán a primera vista.

wapa.pe

Eva no es la primera que nos sorprende con esta noticia, hace solo unos días Jennifer Lopez hizo lo suyo anunciando su nueva colección de calzado.

De esta manera conocemos que, las claves de estilo y el excelente gusto de Eva Longoria para vestir podrán estar a nuestra disponibilidad con su nueva colección de zapatos.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria se convertirá en diseñadora de zapatos con una colección propia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY