• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo, Salma Hayek y Eva Longoria confirman que esta prenda es ideal si eres mamá

Muchas mamás le dan prioridad a los outfits de sus hijos, pero JLo, Salma Hayek y Eva Longoria te muestran el básico que te ayudará a verte a la moda sin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo, Salma Hayek y Eva Longoria confirman que esta prenda es ideal si eres mamá
Muchas mamás le dan prioridad a los outfits de sus hijos, pero JLo, Salma Hayek y Eva Longoria te muestran el básico que te ayudará a verte a la moda sin mucho esfuerzo.

Eva Longoria se ha convertido en un excelente referente cuando se trata de hallar prendas para mujeres ‘petite’ y de pieles morenas, de hecho: tiene la habilidad de darle vida a un color aburrido. Solo tenemos que recordar ese hermoso traje nude que lució en Venecia o los pantalones a cuadros que hemos visto en su Instagram. Tenía el largo adecuado al momento de doblar la basta.

La actriz, así como otras artistas ha usado esta plataforma para mostrar que existe un básico en su clóset que se mantiene vigente los 365 días del año: el suéter de punto de color blanco. Esta es una prenda que hemos podido registrar de a pocos en el street style, pero que ya ocupa una parte especial en los armarios de celebridades como Jennifer Lopez o Salma Hayek.

wapa.pe

Las tres actrices nos muestran que esta pieza perfecta, sobre todo si eres de esas madres que no tienen mucho tiempo para armar outfits muy elaborados.

Con este tipo de prenda la vimos a JLo para un look de viaje, mientras para la veracruzana lo usó con jeans para un momento familiar. No obstante, fue Longoria quien mostró que se puede utilizar para temporadas cálidas de año. De acuerdo, la foto que publicó en su Instagram portando un pantalón de vestir de cintura alta, color gris, junto al suéter, demostrando que, si se mezcla con la pieza exacta, el resultado es fabuloso.

wapa.pe

El beneficio de tener un suéter de este estilo en tu clóset es que lo puedes combinar con todo tipo de tonos de piel y que siempre favorecerá tu silueta, principalmente si no se usa muy ajustado al cuerpo.

Este tipo de prenda es un básico que normalmente encontramos entre los cajones de nuestras madres, hasta para una y lucirla en la oficina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
JLo, Salma Hayek y Eva Longoria confirman que esta prenda es ideal si eres mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY