• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karime Scander marca tendencia con su apasionante outfit adornado con un escote drapeado

Karime Scander cautivó con su radar fashionista al apostar por un icónico outfit con escote drapeado que marca tendencia en la moda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karime Scander marca tendencia con su apasionante outfit adornado con un escote drapeado
Karime Scander deslumbra en Al Fondo Hay Sitio con sus outfits. | Instagram

Karime Scander marca tendencia con su apasionante outfit adornado con un escote drapeado. Descubre el increíble sentido de la moda de Karime Scander, quien ha dejado a todos sin aliento con su último outfit que se ha vuelto viral en las redes sociales. La talentosa actriz peruana, conocida por su papel como Alessia Montalbán en la exitosa serie 'Al fondo Hay Sitio', ha demostrado una vez más su impecable estilo al lucir un increíble outfit diseñado por un talentoso creador peruano.

Lo que realmente ha capturado la atención de sus seguidores es el protagonismo del escote drapeado, una tendencia que está marcando pauta en la moda para esta temporada del año 2023. ¿Quieres conocer todos los detalles de este flamante look y descubrir cómo incorporar el escote drapeado en tus propias prendas? Sigue leyendo este artículo de Wapa y déjate inspirar por el radar fashionista de Karime Scander.

¿Con qué apasionante outfit Karime marca tendencia?

Karime Scander, reconocida actriz de 'Al fondo Hay Sitio', dejó a todos boquiabiertos al lucir un impresionante atuendo que marca tendencia en esta temporada. En una sesión de fotos compartida en sus redes sociales, Karime deslumbró al lucir un elegante vestido marrón diseñado por Amaro Casanova. Este exclusivo vestido presentaba un escote drapeado pronunciado que añadía un toque de elegancia y sofisticación.

Además, la prenda contaba con una llamativa abertura en una de las piernas, agregando un toque sensual al conjunto. Karime complementó su look con unos zapatos en punta en un hermoso tono dorado y unos elegantes aretes dorados largos que resaltaban su belleza. Una vez más, la artista demuestra su estilo impecable y su capacidad para marcar tendencia en el mundo de la moda.

Karime Scander da cátedra de elegancia con hermoso vestido drapeado. | Instagram.
Karime Scander da cátedra de elegancia con hermoso vestido drapeado. | Instagram.

Karime demuestra su estilo con minifalda plisada

Karime Scander, conocida por su papel en 'Al Fondo Hay Sitio', disfrutó de un agradable momento al aprovechar el sol con un encantador outfit perfecto para lucir bajo los rayos. La popular actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir un top strapless en un vibrante tono verde que causó sensación.

Pero lo que realmente llamó la atención fue su hermosa falda plisada en el mismo tono, con un dobladillo en un color más oscuro que creó un contraste encantador. Para completar su look, la actriz optó por unas zapatillas blancas que le dieron el toque final perfecto a su atuendo. Una vez más, Karime demuestra su estilo impecable y su capacidad para lucir fabulosa en cualquier ocasión.

El escote drapeado revela elegancia y sofisticación

El escote drapeado es un estilo de diseño de escote que se caracteriza por pliegues, frunces o drapeados de tela en la zona del pecho y el área circundante. Este tipo de escote agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda, ya sea un vestido, una blusa o un top. Los pliegues y drapeados suelen crear una apariencia suave y fluida, realzando la feminidad y destacando la forma del busto de manera halagadora.

El escote drapeado puede variar en su intensidad y estilo, desde diseños sutiles y delicados hasta pliegues más pronunciados y dramáticos. Es una opción popular para ocasiones formales y eventos especiales, ya que añade un toque de glamour y sofisticación al conjunto. El escote drapeado es una elección versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y siluetas, brindando una opción elegante y favorecedora para realzar el atractivo femenino.

Modelo luciendo un espectacular vestido de escote drapeado. | Difusión.
Modelo luciendo un espectacular vestido de escote drapeado. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Karime Scander marca tendencia con su apasionante outfit adornado con un escote drapeado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY