• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Dacourt se apodera del glamour con un apoteósico vestido de flecos

Daniela Dacourt se impuso con un magnético estilismo gobernado por los flecos y el glitter que le dio un toque dinámico y vibrante a su teñida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Dacourt se apodera del glamour con un apoteósico vestido de flecos
Daniela Dacourt se apodera del glamour con un apoteósico vestido de flecos | El Popular | Difusión

Daniela Darcourt se apodera del glamour con un apoteósico vestido de flecos. La salsera se impuso con un vibrante estilismo que refleja lo mejor de su esencia fashionista la cual no decepciona.

A través de su Instagram, la intérprete de ‘Cobarde’ comparte múltiples postales en donde se luce con vibrantes looks de todo tipo y esta vez decidió jugar con su estilo y decantarse por un modelito lleno de dinamismo y osadía. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cómo fue el look que llevó Daniela Darcourt?

Daniela se dejó llevar por las tendencias predilectas para la temporada de otoño-invierno y encontró una pieza que expuso la elegancia y fuerza del látex y los flecos, elemento que se ha convertido en toda una constante en las pasarelas.

La pieza en cuestión se trató de un vestido off shoulders que le concedió un halo de sensualidad que se añadió a la elegancia inherente al color y diseño del look. Y es que los vestidos negros siguen siendo un elemento infalible dentro del guardarropa femenino. Pero, sin duda, los flecos fueron los elementos que le dieron mayor movimiento y elegancia a su apuesta.

En cuanto a su peinado apostó por un recogido que llevó con su melena bien pulida para conseguir un resultado mucho más classy. Un styling con el que Daniela Darcourt inmortalizó su espíritu alegre y divertido.

wapa.pe

Daniela Darcourt se apodera de la alfombra magenta de los ‘Premios Lo Nuestro’

La salsera apostó por un vestido con escote corazón verde limón que contó con una silueta de corsé que ayudó a definir su silueta concediéndole un acabado pícaro y femenino muy trendy.

Pero, sin duda, el elemento más cuestionado fueron las capas en varios tiempos hechos con tul que le dieron un volumen excesivo a su outfit. A la elección de su vestido le sumó un peinado soft chic que tuvo como protagonistas a su melena suelta y lacia y a su maquillaje con sombras verde limón que le dieron un resultado de gran contraste.

wapa.pe

Los flecos llevan elegancia y tendencia

"Esta temporada primavera verano 2023, lejos de conformarse con ello, los flecos se dibujan como una de las tendencias más importantes de toda la temporada, cubriendo desde faldas, pantalones y vestidos hasta chaquetas, bolsos o zapatos. Además, lo hacen en todas las versiones imaginables, desde las que nos recuerdan su origen más conocido en las vestimentas de los indios americanos, hasta los que rinden homenaje a los felices años 20 y a la estética de las flapperasí lo auguran pasarelas, street style y firmas, donde las prendas se llenan de estos detalles llenos de movimiento", comentan desde Harpers Bazaar.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Daniela Dacourt se apodera del glamour con un apoteósico vestido de flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY