• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas actrices a sus 50 años que impactan y lucen más hermosas que nunca

Jennifer López, Jennifer Anistony Lucero, entre otras actrices han demostrado que no existe edad para seguir viéndose sexy, amarse y ser halagadas por su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas actrices a sus 50 años que impactan y lucen más hermosas que nunca
    Jennifer López, Jennifer Anistony Lucero, entre otras actrices han demostrado que no existe edad para seguir viéndose sexy, amarse y ser halagadas por su talento.

    Para ninguna edad existen límites y las famosas de 50 años que te presentamos en nuestra fotogalería, es el reflejo de la mujer empoderada que todas llevamos adentro y a veces nos olvidamos de relucir nuestras cualidades pero solo basta con nuestra actitud. 

    Por ello, te mostraremos cómo lucen Jennifer Aniston, Lucero, Jennifer López, Victoria Ruffo, entre otras actrices de cinco décadas que siguen enamorando y quizá no lo sabías. 

    Como muchas de nuestras intérpretes lo han declarado, una edad solo es un número que no debe definirnos para seguir disfrutando y luchar por nuestros sueños.

    Las actrices que estamos destacando aunque han vivido la mitad de un siglo, siguen viéndose hermosas y joviales por su estilo de vida o porque el trabajo lo amerita. Sin embargo, otras artistas no suelen estar muy pendientes de su físico pero su personalidad y talento resalta su belleza. 

    Leticia Calderón tiene 51 años y ha solido mostrarse al natural sin haber recurrido a tratamientos ni ir al gimnasio, así es una madre ejemplar bellísima que desde joven enamoró en los melodramas. 

    wapa.pe

    Jennifer Aniston, J.Lo, Salam Hayek son dos de las figuras de Hollywood que al pasar los 50 años, son unas bombas sexys cuando se presentan en cada gala de cine, cautivando con su figura. 

    wapa.pe

    Angélica Rivera es otra mexicana radiante protagonista de telenovelas igual a Lucero que ahora continúa en la música, enamorando con su prodigiosa voz. 

    wapa.pe

    Thalia es la reina de las redes sociales. La esposa de Tommy Mottola se encuentra imparable lanzando temas junto cantantes famosos. Aunque todavía no tiene 50 años, la incluimos en nuestra lista porque está próximo a celebrarlo, demostrando con su personalidad traviesa su alegría que la rejuvenece. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas actrices a sus 50 años que impactan y lucen más hermosas que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY