• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas son las famosas que encontraron el amor después de los 40

Jennifer Lopez, Marlene Favela, Lucero y otras famosas no le cerraron laspuertas al amor y lo encontraron después de cumplir 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas son las famosas que encontraron el amor después de los 40
    Jennifer Lopez, Marlene Favela, Lucero y otras famosas no le cerraron laspuertas al amor y lo encontraron después de cumplir 40 años.

    El amor es uno de los sentimientos más lindos y aunque en algunos fracasos sentimentales nos hacen pensar que jamás encontraremos a esa persona especial, hoy muchas famosas demuestran que sí es posible hallar a nuestro compañero.

    Aunque tuvieron muchas rupturas y decepciones, Jennifer Lopez, Marlene Favela, Lucero y otras famosas no le cerraron la puertas al amor y lo encontraron a su compañero ideal después de cumplir 40 años.

    ¡Echa un vistazo quiénes son las famosas que se animaron a apostar nuevamente por el amor después de los 40 años!

    Lucero

    La cantante y actriz mexicana luego de separarse de Manuel Mijares decidió darle una nueva oportunidad a Cupido y dejó que la flechara. Lucero se enamoró del empresario Michel Kuri y por ello la vemos con un brillo especial.

    wapa.pe

    Jennifer Lopez

    Después de varias desilusiones, Jennifer Lopez encontró a esa persona especial que le robó el corazón. La artista puertorriqueña se enamoró de Alex Rodríguez, con quien tiene una hermosa familia ensamblada.

    Sofía Vergara

    La bella actriz colombiana se enamoró del galán de Hollywood, Joe Manganiello y con quien se casó en el 2015 en una boda de ensueño.

    Salma Hayek

    La actriz mexicana encontró el amor al lado de  Francois-Henri Pinault, con quien decidió formar una familia.

    wapa.pe

    Maribel Guardia

    El amor nos hace lucir más sonrientes y radiantes, y es así como la vemos a Maribel Guardia. Hace 10 años, la actriz costarricense encontró el amor en Marco Chacon.

    Marlene Favela

    La guapa actriz mexicana encontró a su compañero ideal en George Seely, con quien tiene una hermosa bebe llamada Bella.

    Cameron Díaz

    Después de muchos años de conocerse, Cameron Díaz decidió darle una oportunidad a Benji Madden, su compañero de vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas son las famosas que encontraron el amor después de los 40

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY