Lucero tuvo contundente respuesta a sus detractores que llamaron "fea" a su hija

Lucero no se queda callada y da contundente respuesta a un usuario que se burló de su hija por su aspecto físico. 

Lucero ha sido considerada una de las mujeres más hermosas que conquista México con su melodiosa voz e interpretación, sin embargo, los comentarios negativos hacia su hija menor ha sido un momento incómodo para la artista.

Por ello, dio una lección de cómo afrontar estas actitudes cuando hablaron mal de su pequeña por su aspecto físico, cuando apareció ante las cámaras al hacer un dueto con su papá Manuel Mijares.

¿Qué críticas ha recibido la hija de Lucero?

Lamentablemente una menor ha tenido que afrontar las críticas con solo 13 años por no tener un torso delgado o con ciertos rasgos físicos, que no son importantes cuando una persona debe reslatar por su habilidad y talento.

Por ello, los padres de la menor siempre han mantenido la vida privada de sus herederos lejos de las redes o cámaras para que no pasen estas situaciones incómodas, respondiendo a los haters con su trabajo sin darles importancia. 

Lucero en Instagram 

La artista también se ha sumado a compartir su rostro sin una gota de maquillaje, recibiendo mensaje negativos por lucir distinta al natural. Por ello, Lucero utilizó sus redes sociales para agradecer el amor y apoyo de los usuarios en su carrera. 

La mexicana se ha vuelto reivindicar a sus 50 años lanzando su propia línea de ropa, un nuevo disco y se encuentra feliz con su romance. 

Vídeo - Hija de Lucero canta junto su papá Manuel Mijares

¿Quién es el novio de Lucero?

El hombre que se ha robado el corazón de la famosa es Michel Kuri, un empresario adinerado que suele apoyarla siempre en su carrera musical y sin ocultar su amor suelen compartir románticas imágenes juntos.

Las mejores novelas de Lucero

¿Quién es Lucero?

Lucero Hogaza León, ​conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América​, es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana.

La popular actriz nació 29 de agosto de 1969, por lo que actualmente tiene 50 años.

¿Qué día nació Lucero?

29 de agosto de 1969 (edad 50 años).

Te puede interesar