• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Purito amor! A falta de peluquería un hombre de 92 años le renueva el look a su esposa

En Facebook una pareja de esposos protagonizaron una tierna historia en la que un anciano le cambió el look a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Purito amor! A falta de peluquería un hombre de 92 años le renueva el look a su esposa
En Facebook una pareja de esposos protagonizaron una tierna historia en la que un anciano le cambió el look a su esposa.

No todo son noticias tristes y alarmantes en torno al coronavirus covid-19. Si bien es importante mantenerse al tanto de las cifras y medidas que las autoridades toman para frenar el avance de la pandemia, también debe haber espacio para historias tiernas que nos demuestren sensibilidad y amor durante esta cuarentena.

Y es que través de Facebook se viralizó una imagen en la que se observa a un hombre israelí de 92 años pintándole el cabello a su esposa. Al parecer a falta de peluquería el marido tuvo que hacerse cargo de la tarea.

En Facebook hombre de 92 años tiñe cabello a esposa

La tierna escena fue captada gracias a la nieta de la anciana pareja. Yael Shapira Avraham sorprendió a su abuelo y decidió captar el momento en el que le daba un nuevo look a su abuelita.

Ahova Shapira y su esposo Ezra están casados hace 67 años, viven en la localidad de Givatayim en Israel, son padres de cuatro hijos y tienen diez nietos y siete bisnietos según la información que publicó Yael en Facebook.

wapa.pe

"En cada situación, mi abuelo se preocupa porque mi abuela siempre se vea bien, no se ven cosas así todos los días. Esta imagen lo refleja todo", agregó en su post Shapira Avraham.

Situación de Israel en la pandemia del covid-19

A la fecha en Israel 6.857 personas han sido infectadas por el nuevo coronavirus y 35 han fallecido según el último reporte de la OMS.

Cabe mencionar que en dicho país están desarrollando una vacuna eficaz contra el nuevo covid-19 que podría comenzar ser probada en humanos a partir del 1 de junio según indicó el científico que lidera la investigación del Instituto de Investigación de Galilea (MIGAL).

SOBRE EL AUTOR:
¡Purito amor! A falta de peluquería un hombre de 92 años le renueva el look a su esposa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY