• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres cortar el cabello de tu pareja en cuarentena? No cometas estos errores

En Twitter usuarios compartieron los pequeños desastres que sus novias les causaron al cortar sus cabellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres cortar el cabello de tu pareja en cuarentena? No cometas estos errores
En Twitter usuarios compartieron los pequeños desastres que sus novias les causaron al cortar sus cabellos.

En esta cuarentena estamos aprendiendo a lidiar con diversas tareas que antes solíamos dejárselas a los especialistas. Una de ellas es el corte de cabello por lo que decenas de parejas se han visto en la necesidad de hacerlo por su propia cuenta.

Y es que aunque muchos prefieran ir a un salón de belleza para realizarse un cambio de look o corte de cabello hay quienes no temen experimentar con su cabello desde casa. Más aún durante esta coyuntura que nos impide salir de nuestros hogares.

Por ello algunos internautas compartieron en Twitter algunos errores que algunas mujeres cometieron al cortar la cabellera de sus parejas.

1.Utilizar una rasuradora sin constatar el número de la navaja

Una cuestión muy sencilla para muchos hairstylists es identificar el grosor que las navajas de las máquinas tienen. Pero, cuando uno está en casa no tiene en cuenta este detalle lo que puede generar grandes desastres en el look.

Por ello y de acuerdo al portal Telemundo la mejor forma de evitar cualquier daño que sea muy notorio o irreversible es mejor comenzar a rasurar en la parte baja, detrás de la oreja.

wapa.pe

2. Usar solo una máquina

Para obtener un corte simple se puede solo necesitar una máquina de rasurar si lo que se busca es un look rapado. No obstante, si queremos darle un estilo más voluminoso también se requerirá unas tijeras.

En ese caso lo más ideal es rasurar la parte de la nuca y el resto del cabello recortarlo con unas tijeras y un peine para constatar el largo que se desea.

3. No utilizar una guía

Al momento de cortar el cabello siempre es bueno tener una guía o referencia; sin embargo, hay que tener cuidado con los elementos que utilizamos para ello. Por ejemplo, una joven usó un casco como guía y como resultado un círculo extraño alrededor del cráneo de su pareja.

Es importante recordar que antes de cualquier corte de cabello lo más importante será que las tijeras o navajas que utilicemos estén bien afiladas, de lo contrario será difícil que obtengamos el resultado que esperamos.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY