• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian asegura que no volverá a usar esta polémica prenda

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagramy así hizo reflexión sobre esta prenda. ¡Entérate de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian siempre será una gran influencer al momento de lucir un traje. Sin embargo, la socialité ha hecho una reflexión sobre ciertos atuendos que no debería usar por amor a los más indefensos, los animales.

Recordemos que la empresaria es una adicta de las compras y que no duda en presumir su clóset lleno de prendas y zapatos, pero sobre todo de abrigos de pieles de animales. Hace poco decidió no comprar más estas prendas y optar por la piel sintética. 

El anuncio lo hizo a través de Instagram y usando a su hija mayor, North, de 5 años, como modelo. “¿Recuerdan cuando me puse esto? Ella ha elegido el mismo look, pero, un dato curioso, he sacado todas mis prendas con pelo animal [del armario] y las he hecho en piel sintética”, indicó en la publicación.

wapa.pe

Sin duda alguna esto fomentó los aplausos de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por tan razonable decisión.

Recordemos que no solo las famosas están haciendo el cambio. Cada vez son más las marcas que se unen a la causa, la última fue Chanel que anunció a pocas horas de su desfile Pre-Fall M’etiers d’Art que no volvería a usar pieles de animales exóticos.

Desde entonces, la marca retiró los artículos que llevaban este tipo de material de sus puntos de venta online.

Otras marcas que se unen a la causa es Asos, Nike, H&M y Puma también han prohibido el uso de pieles exóticas en sus productos y marcas como Versace, Gucci, Michael Kors y Burberry han prometido dejar el uso de pelajes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian asegura que no volverá a usar esta polémica prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY