• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslumbra con estos sencillos peinados recogidos que puedes realizar en 5 pasos

Unos sencillos peinados que puedes usar en tu día a día y que te darán ese toque elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslumbra con estos sencillos peinados recogidos que puedes realizar en 5 pasos
Unos sencillos peinados que puedes usar en tu día a día y que te darán ese toque elegante.

Llevar el cabello arreglado y bien peinado no tiene por qué ser una tarea difícil. No hace falta complicarse con peinados que requieran una gran inversión de esfuerzo y tiempo. La clave para los peinados son los detalles que le podamos agregar. Por ello hoy te mostramos dos sencillos peinados recogidos que estamos seguras que te encantarán.

Coleta con trenza de cordón

Este peinado es muy sencillo y lo puedes realizar en cinco pasos. Lo primero que debes hacer es sujetar todo el cabello y separar un mechón de cada lado del cabello. Luego tienes que dividirlo en dos partes y elaborar una trenza cordón. Entonces te tiene que quedar una trenza de cada lado. Después solo tienes que unir los dos mechones y engancharlos a la coleta y pasar los dos mechones por encima. Con una pequeña liga ata la unión. Y ¡listo!

wapa.pe

Coleta con acabado elegante

Un peinado súper fácil que puedes complementar con un accesorio en el cabello, un ganchito o pasador le añadirá brillo a tu look. Haz una cola baja y ajústala con una pequeña liga. Después coge un mechón finito y enróllalo en la cola, unas dos o tres vueltas bastará para que tenga un toque elegante.  

wapa.pe

Así que wapa ya no tienes excusas para no ordenar tu melena y lucir un peinado lindo y sencillo.

SOBRE EL AUTOR:
Deslumbra con estos sencillos peinados recogidos que puedes realizar en 5 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY