• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips de belleza para un maquillaje casual de ensueño

Conoce los tips de belleza que puedes aplicar en tu maquillaje de diario y tener un look casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips de belleza para un maquillaje casual de ensueño
Conoce los tips de belleza que puedes aplicar en tu maquillaje de diario y tener un look casual.

A diario usamos maquillaje para crear mejores looks y resaltar nuestro outfits, es por ello que buscamos saber cuáles son las claves para crear un maquillaje casual y que sobre todo nos haga sentir cómodas y espectaculares.

Y si bien podemos jugar con diversos tonos de colores, pero hay unos básicos e imprescindibles que no pueden faltar en tu maquillaje de diario. Aunque si quisieras llamar la atención puedes resaltar tu maquillaje casual con labiales más oscuros o de colores intensos.

wapa.pe

La experta maquilladora Nicole Rodz comentó para la revista La opinión algunos tips de belleza para lograr ese makeup sutil que tanto anhelas. Y agregó además que no es necesario la aplicación de demasiados productos sino reconocer cuáles son los que realmente requerimos.

Paso 1: La base

Encuentra una base que sea del tono exacto de tu piel. Recuerda que cada piel es distinta por lo que usar la de alguien no te garantizará que logres el efecto deseado.

Paso 2: Las cejas

Unas cejas bien perfiladas y pintadas pueden marcar una gran diferencia. Péinalas hacia un lado para reconocer cuáles son los espacios que hacen falta rellenar. Después deberás escoger un lápiz del tono de tu piel para luego difuminarlas de manera que se vean naturales.

wapa.pe

Paso 3: Corrector

Ahora le toca al corrector. Deberás aplicarlo en el área del párpado para que las sombras sean más duraderas.

Paso 4: El delineado

Este producto hace maravillas en nuestros ojos si es aplicado correctamente. Para delinearte la línea de las pestañas superiores es recomendable usar uno líquido y para las pestañas inferiores es mejor hacer un trazo suave con un lápiz negro.

wapa.pe

Paso 5: Máscara de pestañas

Después de haber rizado tus pestañas utiliza este producto para que le den más volumen y se vean más largas tus pestañas.

Paso 6: Labiales

Es preferible que uses colores pasteles o lipgloss si elegiste destacar tus ojos. Y si en cambio quieres destacar tu boca utiliza un color fuerte de labial.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips de belleza para un maquillaje casual de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY