• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips de belleza que desconocías para maquillar tu piel mixta

La piel mixta y el maquillaje tienen sus propios códigos. ¡Descubre cuáles son los productos ideales para este tipo de piel! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips de belleza que desconocías para maquillar tu piel mixta
La piel mixta y el maquillaje tienen sus propios códigos. ¡Descubre cuáles son los productos ideales para este tipo de piel!

Cada tipo de piel requiere un cuidado particular. Y más aún si deseas utilizar maquillaje debes saber qué productos son los más idóneos para que tu rostro luzca radiante. Es por ello que hemos preparado una selección de pasos que debes considerar al momento de maquillar tu piel mixta.

Todos quisiéramos que nuestro rostro se mantenga limpio y libre de impurezas durante todo el día, sin embargo, las acciones y actividades que realizamos hacen que nuestra piel se acumule de grasa. Y el lugar donde se concentra más el exceso de grasa es en la zona T, mientras que el resto de nuestro rostro tiende resecarse.

wapa.pe

A continuación, te explicamos en cuatro sencillos pasos cómo debes mantener limpio tu cutis mixto y mantenerlo radiante. Antes de empezar con el maquillaje recuerda que tu rostro debe estar limpio.

Paso 1: Base de maquillaje

La base ideal para este tipo de piel son las que tienen una fórmula ligera, pero que a la vez te brinden hidratación. Puedes optar por las bases fluidas y mates. Es preferible que te lo apliques con una esponja húmeda o una brocha que sea de uso exclusivo para evitar el contacto con tus dedos.

Paso 2: Polvos traslúcidos

Los polvos traslúcidos ayudarán a minimizar el exceso de sebo y brillo en esa zona T que tanto nos preocupa. En este caso es preferible que uses los que tienen un acabado mate. Una ligera capa en la zona T es suficiente.

wapa.pe

Paso 3: Sombras de ojos en polvo

Los párpados también son una zona que suele acumularse de mayor cantidad de grasa lo que puede hacer luzca muy oleosa. Es por ello que es mejor optar por unas sombras de ojo en polvo y olvidar por completo las de texturas cremosas.

wapa.pe

Paso 4: Delineadores waterproof

No olvides los delineadores y máscaras de pestañas resistentes al agua si prefieres un maquillaje de ojo duradero. Este tip de belleza no te fallará ante cualquier evento especial.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips de belleza que desconocías para maquillar tu piel mixta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY