• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla casera para cuidar la piel de tu escote

Las mascarillas son una gran manera de cuidar de nuestra piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla casera para cuidar la piel de tu escote
Las mascarillas son una gran manera de cuidar de nuestra piel.

El cuidado de la piel es un asunto de gran importancia, no solo por el aspecto estético, sino también por cuestiones de salud.

Y si hablamos del cuidado de la piel, podemos decir que existen numerosos productos, trucos y tratamientos de belleza para darle a nuestro cutis una apariencia radiante y de impacto. Una de los ítems preferidos son las mascarillas.

wapa.pe

Sin embargo, aunque se llamen mascarillas, estas mezclas no se limitan al rostro, pues también pueden ir en otras áreas del cuerpo; el escote, por ejemplo. Esta es una zona que muchas veces es ignorada, pero al que deberíamos prestar más atención.

Por ello, a continuación, te damos una receta para preparar una mascarilla de hidratación rejuvenecedora que se encargará de aliviar la apariencia de las arrugas y darle un look más radiante a tu escote.

Ingredientes:

2 cucharadas de yogur

1 cucharada de miel

½ palta molida (machacada)

wapa.pe

Mezcla todos los ingredientes hasta que tengas un puré uniforme y aplícalo en la zona, dejándolo actuar por unos 25 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia e hidrata tu escote con tu crema preferida.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla casera para cuidar la piel de tu escote

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY