• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los vestidos en tendencia que resaltarán tus curvas y tu belleza [FOTOS]

No vamos a negar que todas hemos pasado por esos días en los que nos sentimos un poco hinchadas e incómodas, ¡pero tranquila!,existen una diversidad de vestidos que harán destacar toda tu hermosura sin preocuparte por lo demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los vestidos en tendencia que resaltarán tus curvas y tu belleza [FOTOS]
No vamos a negar que todas hemos pasado por esos días en los que nos sentimos un poco hinchadas e incómodas, ¡pero tranquila!,existen una diversidad de vestidos que harán destacar toda tu hermosura sin preocuparte por lo demás.

Es probable que en más de una ocasión hayas dicho o pensado “me siento hinchada”. Esto normalmente es porque estás con la menstruación o has comida algo que te ha generado esa reacción en tu organismo. Sabemos que los vestidos son los mejores aliados para esconder esa pancita inflamada y mejor si son holgados. Si no tienes idea de cuáles puedes vestir, revisa estas bellas alternativas.

Para salidas casuales

Cuántas veces tus amigas, tu pareja o tu novio no te han invitado a salir en un momento en que no te sientes atractiva en su totalidad. Sí, te entendemos, a veces tienes compromisos que no puedes dejar de lado incluso si te sientes indispuesta. Para los momentos en que no sabes qué ponerte están los vestidos de corte A cortos, que ayudarán a cubrir tu abdomen. Si tienes el cuello halter o de tirantes, le dan más estilo a tu look.

wapa.pe

Corte recto

Los vestidos de corte A son muy beneficiosos, siempre que sean cortos. Cuando te sientas inflamada puedes usar estos vestidos como la mejor opción para ir a comer con tus amigos o incluso para ir al trabajo. No olvides que los accesorios también son básicos para darle más vista a tu outfit.

De encaje

Para esas salidas relajadas en las que buscas pasarla bien del modo más cómodo, los vestidos de encaje son indicados. Lo mejor es que también puedes usarlos para un evento que requiera un atuendo elegante. Elige el mejor calzado y luce al máximo tu vestido. Si sales de día opta por makeup discreto y para la noche atrévete con algo más vistoso.

wapa.pe

Muy en onda

Si quieres un look osado, los vestidos con vuelo u holanes son ideales. Estos vestidos te harán sentir cómoda, fresca y hasta te olvidarás de la molestia hinchazón. Combinan increíble con sandalias o wedges.

wapa.pe

Para el trabajo

Estos vestidos te harán sentir súper cómoda y sobre todo a la moda hasta en la oficina. 

wapa.pe

Elige el modelo de vestido que más te guste para esos momento en los cuales te sientes indispuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Los vestidos en tendencia que resaltarán tus curvas y tu belleza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY