• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#ModaVintage: Julian Casablancas y el estilo de vestir del cantante de The Strokes

Julian Casablancas es el vocalista de la conocida banda de rock, The Strokes.Por ello,a propósito de su llegada al Perú, quisimos hacer una guía para que te inspires de su estilo para vestir en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#ModaVintage: Julian Casablancas y el estilo de vestir del cantante de The Strokes
Julian Casablancas es el vocalista de la conocida banda de rock, The Strokes.Por ello,a propósito de su llegada al Perú, quisimos hacer una guía para que te inspires de su estilo para vestir en tus outfits.

Para quienes no lo conocen, Julian Casablancas es el vocalista de The Strokes, una de las bandas más influyentes de los principios del nuevo siglo. Su nombre es sinónimo de ingenio, gracia y mucho estilo, el cuál siempre ha sido bastante comentado.

wapa.pe

Por ello, en honor a la primera presentación de The Strokes en el Perú, daremos un vistazo a algunos de los outfits más memorables de Julian Casablancas y también te diré cómo puedes recrearlos en casa.

You Only Live Once:

El tema, 'You Only Live Once' de The Strokes es uno de los himnos de la banda no solo por su melódica sinfonía, sino también por su videoclip, que se ha convertido en un clásico del rock moderno. Uno de los puntos que más destaca del video son los outfits blancos de los integrantes, sobre todo el de su vocalista, Julian Casablancas.

wapa.pe

Para recrear su look, hace falta emparejar una casaca blanca (de preferencia de cuero) con unos pantalones del mismo color. El polo puede ser del mismo tono si gustas, pero yo decidí usar uno negro para que resalte un poco y le dé un look más arriesgado. Finalmente, para los zapatos, queremos invocar a tu lado grunge, así que usa las zapatillas blancas más sucias que tengas para ese aspecto urbano.

Total Black:

Es un sello característico de todas las estrellas de rock, lucir una impecable casaca de cuero para completar sus outfits. Julian Casablancas es considerado uno de los roqueros más influyentes de los principios de los 2000's, pero tanto él como The Strokes tienen influencias post punk, razón por la cual lleva símbolos de esta subcultura en sus atuendos.

wapa.pe

Este es un claro ejemplo de ello; Casablancas optó por un outfit 'total black' que logré recrear usando prendas básicas que todos tenemos (o deberíamos tener) en nuestros armarios: una casaca de cuero negra, una camiseta gráfica negra y unos pitillos del mismo color para completar todo.

Denim de los 2000's:

Sobre poner denim con denim en los outfits fue una de las tendencias que marcó los finales de los años '90 y los principios de los 2000. Por ello, recrear el atuendo de Julian Casablancas para este concierto en vivo fue sencillo ya que solo tuve que armar un conjunto con doble denim (en la casaca y en los jeans) y emparejarlo con un top gris como el que él llevaba ese día. La mejor parte de este outfit es que, además de ser muy fácil de llevar, es cómodo y versátil con diferentes polos o zapatos.

wapa.pe

Rock and Roll glam: 

El estilo de Julian Casablancas fue evolucionando conforme el cantante descubría nuevas facetas de sí mismo a lo largo de los años; sus outfits fueron una vía para expresar esa originalidad y cambios que vivía, pero nunca dejando de lado su esencia roquera. Uno de los atuendos más memorables que resume a la perfección todos los elementos que los maestros del rock and roll han incorporado por lo menos una vez dentro de sus looks, estos son: colores vibrantes (en este caso, en el pantalón), animal print (ya sea en los pantalones, camisas o polos), negro y joyería, específicamente, la superposición de los collares de todo tipo.

wapa.pe

El giro moderno que le añadió Julian fue la casaca de denim y los brazaletes de plástico y tela. Así que ya lo sabes, si quieres recrear un outfit que grite 'estrella de rock' pero de manera usable, asegúrate de incorporar los elementos mencionados anteriormente.

SOBRE EL AUTOR:
#ModaVintage: Julian Casablancas y el estilo de vestir del cantante de The Strokes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY