• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merly Morello te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello

La actriz de la telenovela Merly Morello compartió sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Merly Morello te cuenta sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello
La actriz de la telenovela Merly Morello compartió sus mejores tips de belleza para el cuidado del cabello.

Merly Morello es una de las actrices peruanas que ha dado mucho de qué hablar este año gracias a su papel en la telenovela, 'De vuelta al Barrio'.

wapa.pe

Pero otra razón por la que la popular ‘Lily’ es conocida, es por su feed de Instagram en donde comparte sus mejores outfits y tips de belleza de cómo cuida su cabello, por ejemplo. ¿Quieres saber cuál es el secreto detrás de su radiante melena? Entonces sigue leyendo para saber sus consejos. 

- "Trato de no tocar mucho mi cabello. Me limito al máximo de usar secadores o planchas. Sólo las uso muy de vez en cuando."

-"Intento mantener mi cabello recogido en un moño, pero con un colette suave (y no ajustar el colette)".

- "Uso un champú adecuado para mi tipo de cabello (ninguna marca en específica, siempre cambio)."

-"Siempre trato de usar algún hidratante o un toque de aceite de coco en las puntas."

-"Mensualmente trato de hacerle un tratamiento profesional a mi cuero cabelludo. Ya que la salud del cabello empieza allí. Con un cuero cabelludo sano, el cabello estará sano."

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir una melena sana y radiante, no dudes en poner en práctica los tips de belleza de Merly ¡y visitar a un especialista cada cierto tiempo!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY