• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hello Kitty y la nueva colección de zapatos que será tu deseo de Navidad

Siéntete super kawaii con esta nueva colección de Hello Kitty que estamos seguras te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hello Kitty y la nueva colección de zapatos que será tu deseo de Navidad
Siéntete super kawaii con esta nueva colección de Hello Kitty que estamos seguras te encantará.

Si estabas pensando en qué pedirle a Papá Noel esta Navidad, aquí te mostramos la mejor opción. Hace unos días se acaba de lanzar la nueva colección de zapatos, inspirados en Hello Kitty, sí tal como lees, la gatita más querida del mundo ahora va a estar en sandalias, playeras, tacones y los famosos chunky shoes.

Como sabemos, Hello Kitty cumple este mes 45 años de inspirar a varias generaciones, es por eso que la diseñadora mexicana Alejandra Quesada; unió este personaje de Sanrio para lanzar una colección de ropa y calzado en donde todas estamos más que felices.

La colección de Hello Kitty es lo más kawaii que verás

Los diseños de Ale Quesada van con la personalidad de Hello Kitty, ya que la reconocida artista tiene un estilo divertido, libre, el cuál hace que sus diseños sean más populares.

wapa.pe

Para la creación de esta colección, Ale combinó lo casual con lo moderno de la mano con el street style incorporando los colores y detalles de Hello Kitty en sudaderas, playeras y calzado.

La línea incluye tenis de diferentes estilos, tacones, sandalias y pantuflas con la cara de Kitty, su moño rojo muy característicos y sus colores preferidos.

La colección ya está disponible y a través de la cuenta de Instagram de Ale Quesada pueden ver todos estos diseños que sin duda alguna nos roban el corazón y que queremos lucir esta temporada de primavera - verano.

Si eres fan de Hello Kitty, ya sabes cuál sería el regalo especial que Papá Noel nos puede dejar esta noche buena. 

wapa.pe

OFERTAS DE HOY