• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la colección de maquillaje inspirada en Hello Kitty

¡Fanática de Hello Kitty! Esta nueva colección de maquillaje te enamorará y querrás comprarla de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la colección de maquillaje inspirada en Hello Kitty
¡Fanática de Hello Kitty! Esta nueva colección de maquillaje te enamorará y querrás comprarla de inmediato.

Para las chicas que aman el maquillaje, pero también son unas fieles seguidoras de Hello Kitty, este kit de belleza es el indicado para tener en su neceser. Y es que existe una línea de maquillaje inspirada en este famoso personaje.

Este nuevo kit de maquillaje llega gracias a Miniso, esta famosa tienda japonesa es la encargada de hacer tu pedido realidad. Esta línea traerá desde labiales, sombras, delineadores y algunos otros productos. Por lo que tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu manos y seguramente con precios accesibles como nos tiene acostumbrados esta tienda.

Así es como lucirán algunos de los productos de esta nueva colección.

wapa.pe

Con su clásico tono rosa, esta vez el maquillaje de Hello Kitty viene a robarse los corazones de todas sus fanáticas, que estamos seguros no dudarán en ir corriendo a comprarlo. Mira como es que lucen todos los productos llenos de color y fantasía.

wapa.pe

Así que si tu eres una fiel seguidora de este famoso personaje y amante del make up, pues es momento de combinar ambas cosas que te gustan y no dejar de llevar a Hello Kitty contigo a donde vayas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la colección de maquillaje inspirada en Hello Kitty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY