• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria de Barranco: descubre el lado fashionista de este clásico evento

Atrévete a conocer el lado fashiniosta que tiene 'La Feria' de Barranco y descubre nuevos puntos para crear outfits de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Feria de Barranco: descubre el lado fashionista de este clásico evento
Atrévete a conocer el lado fashiniosta que tiene 'La Feria' de Barranco y descubre nuevos puntos para crear outfits de ensueño.

Barranco es un lugar lleno de vida y constante movimiento; y es que, en el distrito más bohemio de Lima, las actividades nunca faltan, una de las más conocidas es ‘La Feria’, ubicada en Jr. Unión 108, a pocas cuadras de la plaza principal.

‘La Feria’ es conocida por las actividades recreacionales que ofrece, además de las diferentes tiendas independientes que venden de todo, desde artesanías, mercancía oficial, antigüedades, ¡tú nómbralo!

wapa.pe

Sin embargo, pocos saben que ‘La Feria’ también tiene un lado fashionista, y este se ve reflejado en las tiendas que venden prendas, accesorios y calzado para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Dentro de estas galerías puedes encontrar artículos poco usuales de marcas independientes que ofrecen artículos diferentes a los de las tiendas convencionales, pero nunca sin estar pendientes de las últimas tendencias de moda.

wapa.pe

¿Quieres saber más? Mira nuestro video para un mini recorrido del lado fashion de ‘La Feria’.  

SOBRE EL AUTOR:
Feria de Barranco: descubre el lado fashionista de este clásico evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY