• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce un makeup original con sombras hibridas

Si deseas que tu maquillaje tenga impacto toma en cuenta estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce un makeup original con sombras hibridas
Si deseas que tu maquillaje tenga impacto toma en cuenta estos tips de belleza.

¿Has escuchado hablar de las sombras híbridas? Pues estas son las que parecen wet, pero también las puedes usar dry y se ven fenomenales en sus dos presentaciones. Por su fórmula química el resultado se quedará en ti todo el día. Así que, si eres una mujer muchas ocupaciones para estar retocándote el maquillaje a cada rato, estas sombras son una buena alternativa. Además, si lo quieres usar para la noche tendrás un beauty look impactante. Por eso no dudes en utilizarlas.

Para un makeup de fin de semana

1. Recuerda usar siempre el primer de ojos desde comienzo. Esto hará que la sombra dure más tiempo sin alterarse.

2. La sombra debe aplicarse en seco, es la mejor forma de hacerlo. De preferencia que sea decolor neutro, como palo de rosa, beige o gris.

wapa.pe

3. Humedece una brocha y aplica en el párpado móvil. Esto le dará el efecto wet.

4. La sombra híbrida seca rápido en wet, por lo que aplicarla con toques suaves es la mejor manera de hacerlo.

Mate

5. Si no quieres efecto húmedo, crea profundidad usando el seco. Un tono de sombra negro o café solo para delinear, esto lo puedes hacer wet para darle mayor intensidad. Después aplica la sombra que prefieras sobre el resto del párpado móvil y ¡listo!

En realidad, es muy rápido y fácil el proceso. Así que no te preocupes que no te tomará mucho tiempo. Entonces atrévete a usar un color súper vivo o uno neutro que le dé frescura a tu mirada. A veces por falta de tiempo no maquillamos nuestros ojos, pero hacerlo de vez en cuando nos dará un toque fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce un makeup original con sombras hibridas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY