• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes los poros abiertos? Estos remedios caseros pueden solucionarlo

Muchas mujeres sufrimos con los poros abiertos, pero tranquila con estos tips de belleza podrás combatirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes los poros abiertos? Estos remedios caseros pueden solucionarlo
Muchas mujeres sufrimos con los poros abiertos, pero tranquila con estos tips de belleza podrás combatirlos.

Aunque no lo creas el tener los poros grandes significa el paso del tiempo por nuestra piel. Y la verdad, tenerlos abiertos no es saludable y lo peor es que se pueden quedar así. Ahora, tenerlos en este estado puede ser por la falta de exfoliación, mal cuidado del cutis, herencia genética, daño solar, puntos negros y una mala alimentación. No obstante, existen remedios caseros que nos ayudarán a disminuir su tamaño.

A continuación, te mostramos cuáles son:

Clara de huevo

Te puedes preparar una mascarilla de clara de huevo, ya que es ideal para rejuvenecer y tonificar la piel, y limpiar tus poros grandes. Para empezar, debes batir la clara de huevo y aplicarlo sobre tu rostro. Espera a que se seque. Una vez que está seca, enjuaga tu cutis con agua fría. Si deseas una mascarilla más completa, puedes añadirle dos cucharaditas de avena y jugo de limón. Puedes realizar este tratamiento natural dos veces por semana.

wapa.pe

Vinagre de sidra de manzana

Por si no lo sabías el vinagre es un astringente natural, además que tonifica el cutis. Tiene propiedades antinflamatorias y antimicrobianas que ayudarán a tensara los poros. Combina el vinagre con agua en partes iguales. Luego, usa un algodón y remójalo en la mezcla. Por último, humedece el rostro con el resultado y deja que actúe por cinco minutos antes de enjuagarlo.

wapa.pe

Con hielos

El hielo es un excelente tonificador de piel, además estimula la circulación de la sangre. Envuelve algunos cubitos de hielo en una toalla limpia y con ello masajea tu rostro durante 15 o 30 segundos. Si quieres ver resultados más intensos haz hielos con jugo de pepino, manzana, té verde o agua de rosas. Y repite el procedimiento.

wapa.pe

Exfoliante con azúcar mascabada

El azúcar es perfecto para limpiar los poros grandes y evitar el exceso de grasa en la piel. Combina dos cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de aceite de oliva y unas cuantas gotas de limón. Luego frota el exfoliante en el rostro, cuello y escote por 20 a 30 segundos. Toma en cuenta lo importante es hacer movimientos circulares al aplicarlo y dejarla reposar 10 minutos en tu rostro. Finalmente, enjuaga tu cara con agua tibia.

wapa.pe

Si al realizar estos remedios caseros ves algún efecto secundario es preferible que debes de usarlo y visites a un especialista.

OFERTAS DE HOY