• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a un brunch y no sabes qué ponerte? Descúbrelo aquí

Los colores pastel simbolizan frescura, juventud y romance. Conoce cómo los puedes usar en un outfitchic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vas a un brunch y no sabes qué ponerte? Descúbrelo aquí
Los colores pastel simbolizan frescura, juventud y romance. Conoce cómo los puedes usar en un outfitchic.

¿No sabes qué ponerte para un brunch? Para empezar, estos eventos no son muy casuales ni elegantes, los colores que se suelen vestir son los pasteles y la verdad son outfits súper girly.

Por ello, quisimos darte algunas alternativas que puedes usar para asistir a un brunch. Si bien mencionamos que los looks son girly, también puedes utilizar un jean corte clásico, con un suéter, y dándole protagonismo al calzado. Es decir, puedes utilizar un zapato con algún detalle tipo joya.

wapa.pe

También puedes lucir un vestido total look white, para resaltar más este atuendo puedes usar unas panties de color negro al estilo de Blair Waldorf.

wapa.pe

Otra alternativa es utilizar un vestido de flores en tono pastel, puedes agregarle una diadema para el cabello para darle un toque más romántico al outfit.

Los enterizos también son una excelente opción para asistir a un brunch, pueden ser de mangas largas como para protegerte aún del clima cambiante que tenemos. Puedes combinarlo con unos botines blancos, accesorios para el cabello y una cartera de un tono parecido a tu ropa.

wapa.pe

Si te gustan las faldas holgadas también puedes optar por mezclar un crop top blanco estilo maya de manga larga o corta, eso ya depende de tu gusto y unas plataformas para estilizar más tu figura.

Pero si quieres mezclar una prenda casual con una más girly, puedes pensar en una blusa tipo denim delgada, una falda corte lápiz con volumen en la parte baja, aquí viene lo bueno es el calzado, si quieres darle algo más de exotismo a tu look usa unas sandalias transparentes. Para estos outfits las carteras de mano son más ideales y el maquillaje es súper natural.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vas a un brunch y no sabes qué ponerte? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY