• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el producto de belleza ideal para resaltar las pieles morenas

Existen cosméticos que no solo dan un lindo acabado almaquillaje, sino que resaltan nuestro tono de piel, sobre todo si eres de tez morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el producto de belleza ideal para resaltar las pieles morenas
Existen cosméticos que no solo dan un lindo acabado almaquillaje, sino que resaltan nuestro tono de piel, sobre todo si eres de tez morena.

Cuando realizamos un maquillaje nos preocupamos por tener una mirada definida, los labios con buen acabado, las cejas bien peinadas, pero no mucho pensamos en las mejillas. No podemos olvidarnos un elemento importante en nuestro makeup: el blush. Hallar este producto para piel morena puede ser todo un reto, pero no es imposible. Así que aprovecha el potencial de tus cachetes con el tono del blush ideal y resalta el color de tu piel.

Piel morena clara

Casi todas las mujeres tienen este tono de piel. Es una combinación entre blanco y oscuro. La tez morena clara es medio amarillento. Para este tipo de cutis los tonos melocotón, durazno y rosa malva. Estos colores les darán luz y frescura a tus cachetes.

wapa.pe

Piel apiñonada (o ligeramente morena)

Si tienes un tono de piel beige con un toque de color arena, tu cutis necesita un blush en tonalidades rosas claros, naranjas-duraznos y bronces. El efecto bronce le dará brillo y resplandor gracias a tu tono de base, mientras que los rosas y duraznos acentuarán tu tono natural.

wapa.pe

Piel oscura

Para una tez oscura quedan perfecto las tonalidades fuertes. Para eso necesitarás un blush en tono rosa fucsia que les dará un efecto maravilloso a tus mejillas. Para eventos formales el rosa pálido es osado y discreto para tu look. Y para un makeup más intenso el color durazno realzará tus mejillas, tus ojos y labios. Te recomendamos que evites los rosas y naranjas neón.

wapa.pe

Piel ébano

Por último, si tu piel es como el de Lupita Nyong'o, sácale provecho a los tonos como: naranja profundo, rosa malva y durazno oscuro. Toma en cuenta el blush de tono claro para reflejar luz en tu piel.

wapa.pe

Ahora bien, tener el blush es fundamental, pero si no sabes aplicarlo es mejor que recurras a un profesional o navegues en YouTube, ahí encontrarás muchos tutoriales de cómo colocártelo en el rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el producto de belleza ideal para resaltar las pieles morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY