• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los animales? Mira estos diseños de uñas que te encantarán

Nuestras uñas también pueden mostrar nuestro amor por los animales con esta nueva tendencia. ¡Conócela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los animales? Mira estos diseños de uñas que te encantarán
Nuestras uñas también pueden mostrar nuestro amor por los animales con esta nueva tendencia. ¡Conócela!

Hace unos días se festejó el día mundial de los animales y si eres amante de la naturaleza este tipo diseños para tus uñas te encantarán. Puedes demostrar tu amor por ellos con estas manicuras súper creativas. A mí me encantan los gatos, así que ya sé que modelo escogeré.

Perro

Todos amamos a los perros, estos hermosos seres tienen un corazón inmenso y su fidelidad asombra. Sin duda, estas manicuras son las más originales. Para que sea más sencillo puedes recurrir a las estampas que se adhieren a las uñas. Si deseas, también puedes dibujar el perro con un pincel delgado especial para esto.

wapa.pe

Gato

Los mininos son adorables y somos muchas las que los adoramos. Así que, si tú eres una seguidora de los felinos, estas manicuras están hechas para ti. Hay diseños simples y otros más elaborados.

wapa.pe

Mariposa

Las mariposas son símbolo de transformación y crecimiento de la vida. Demuestra el cambio que estás viviendo con un diseño de este hermoso insecto. La idea es pintar las alas de una mariposa sobre tus uñas. Además, puedes escoger las estampas y hacerlo en menos de cinco minutos.

wapa.pe

Elefantes

Si te gusta tener las uñas bien cuidadas no dudes en hacerte una manicure con estos diseños. Le darás color y podrás plasmar diseños distintos.

wapa.pe

Zorro

Los zorros sirven para una de las manicuras más adorables que hay. Es perfecto para usarlo en distintas temporadas.

wapa.pe

Oso

¿Quién no ha un oso de peluche de pequeña? Muchas chicas adoramos a los osos panda, pues estos son muy adorables y suaves. También existen lindas creaciones en base a este hermoso animal. Atrévete a probas nuevas cosas para tus manicures.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los animales? Mira estos diseños de uñas que te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY