• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle luce tendencia nude de manera sencilla

Meghan Markle muestra que el nude es una tendencia que se mantendrá para la siguiente temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle luce tendencia nude de manera sencilla
Meghan Markle muestra que el nude es una tendencia que se mantendrá para la siguiente temporada.

Meghan Markle visitó junto al príncipe Harry la Universidad de Johannesburg, en Sudáfrica luciendo un hermoso y fresco vestido color nude.

La duquesa de Sussex eligió un outfit sencillo y sofisticado, a pesar que solo fue un recorrido a la universidad de Sudáfrica.

El vestido que lució Meghan Markle era manga cero, estilo blazer dress con un cinturón en la cintura y stilettos del mismo color.

La hermosa prenda resaltaba el tono de piel de la duquesa de Sussex, además estilizaba su silueta, ya que como sabemos ganó algo de peso durante su embarazo.

wapa.pe

“Uniéndose a estudiantes y educadores en la Universidad de Johannesburgo La Duquesa pudo anunciar una nueva serie de subvenciones de género de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, de las cuales es mecenas”, se anunció a través de un comunicado.

El corte de este tipo de modelos favorece a la figura femenina, ya que tiene puesto consigo varios elementos que captan la atención y distraen a la vista, por ejemplo, la correa que acentuaba la cintura, los botones al ser grandes también robaban miradas, sobre todo porque se hallaban en el centro creando un efecto de disminución de las caderas y la cintura.

wapa.pe

Un detalle que debemos subrayar del outfit de Meghan es su cabello, puesto que lo dejó suelto, dejando ver lo brilloso y sedoso que está, lo cual también lo mostraba un look casual como para este tipo de eventos.

Cabe mencionar, que la royal suele usar mucho la tendencia nude. No es la primera vez que la vemos usando este color ya sea en atuendos más formales o casuales como el que usó para presentarse en la Universidad de Sudáfrica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle luce tendencia nude de manera sencilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY