• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el outfit que todas podemos usar para ir al trabajo

Meghan Markle lució un outfit que causó furor en las redes para uno de sus eventos durante la gira sudafricana que está emprendiendo junto al príncipe Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y el outfit que todas podemos usar para ir al trabajo
Meghan Markle lució un outfit que causó furor en las redes para uno de sus eventos durante la gira sudafricana que está emprendiendo junto al príncipe Harry.

Una vez más, todos los ojos del mundo están puestos sobre Meghan Markle, esta vez, por la gira real que está haciendo por Sudáfrica en compañía de su esposo, el príncipe Harry. Como era de esperarse, los outfits que la Duquesa ha elegido para esta ocasión han sido tema de conversación.

wapa.pe

Meghan les ha dado a los expertos de moda muchos temas de qué hablar, desde la decisión que tomó al repetir outfits de giras pasadas, hasta este último, que, sin duda, ha sido el que más ha dado que hablar. ¿El motivo? Una prenda simple y sumamente chic que todas podemos usar.

wapa.pe

Se trataría de un enterizo negro de una marca retail, lo que significa que además de su increíble look, es muy accesible. Lo mejor de todo, es que es un outfit súper sencillo que estiliza la figura y nos hace lucir sofisticadas y fabulosas sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

Para completar su look, Meghan Markle utilizó unos tacones negros de gamuza para mantener la neutralidad de su outfit, y para darle un destello de brillo, la Duquesa llevó unos aretes de láminas circulares doradas que le dieron ese toque de glamur necesario.

wapa.pe

Muchos opinan que este es uno de los mejores looks que Meghan ha usado, no solo por la belleza que tiene la simpleza de su outfit, pero también porque nos enseña (de manera directa o indirecta) cómo armar atuendos para ir al trabajo o a un evento importante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y el outfit que todas podemos usar para ir al trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY