• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle recordó a Lady Di con este especial detalle

Meghan Markle anunció el lanzamiento de su línea de ropa llamada 'Smart Set', razón por la cuál decidió usar un amuleto familiar para tener buena suerte en esta nueva aventura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle recordó a Lady Di con este especial detalle
Meghan Markle anunció el lanzamiento de su línea de ropa llamada 'Smart Set', razón por la cuál decidió usar un amuleto familiar para tener buena suerte en esta nueva aventura.

Los rumores sobre una posible línea de ropa diseñada por Meghan Markle se estaban volviendo cada vez más fuertes, pero estos culminaron con la presentación de dicha colección llamada ‘Smart Set’, la cual tiene como objetivo trabajar con la fundación Smart Works, que apoya a mujeres de escasos recursos que buscan incorporarse en el mundo laboral.

wapa.pe

Este proyecto personal de la Duquesa de Sussex causó mucha controversia alrededor del mundo, ya que un enorme grupo de personas calificaban de ‘inapropiado’ y ‘de mal gusto’ que Meghan insista en conservar su comportamiento de celebridad cuando ahora es un miembro de la realeza.

wapa.pe

Por ello, es válido decir que Meghan de Sussex estaba muy nerviosa en el lanzamiento oficial de su colección de ropa para mujeres, razón por la cual decidió usar un amuleto muy especial que sabía que le traería mucha suerte en este día: se trataría del brazalete de su fallecida suegra, la princesa Diana de Gales.  

wapa.pe

 La pieza de joyería, que probablemente fue obsequiada por su esposo, el príncipe Harry, era uno de los accesorios de Lady Di, quien también lo usaba como amuleto. Este brazalete de oro cuenta con zafiros y diamantes fue el complemento ideal para el outfit de ‘working girl’ conformado por una blusa blanca, pantalones negros, y cinturón con tacones marrones.

wapa.pe

Bueno, podemos decir que el brazalete sí le dio suerte a Meghan Markle, ya que después de la ola de críticas que ha recibido, su colección de ropa parece haber recibido el visto bueno de muchas personas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle recordó a Lady Di con este especial detalle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY